-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#5156 el día que le meta a un over no voy a ir diciendo que ya lo tengo ganado, que qué fácil va a ser, qué menudos mapas para el over... Esa es la diferencia, eres capaz de entenderlo?
#5153 vale, y? Si todo eso ya lo sé, qué me quieres decir con eso?
#5152 te repito, que ni me alegro de que la gente pierde ni les castigo por ello, pero que hay mucho bocazas es una realidad, al igual que cuando el partido se está jugando y la gente ya empieza a dar un ganador cuando no se llevan ni 7 rondas, incluso yo a veces he sido bocazas por esto. Los partidos hay que jugarlos, sea CS o curling.
#5166 yo lo que he ganado con G2 se lo he metido a LG. Vente conmigo y volvamos a ganar!
#5177 Sé a lo que te refieres, pero hay formas y formas de decir las cosas, mejor estar de buen rollo no crees?
#5170 como no sea con tus skins esto ya no lo levanta nadie XD, me quedo si pierde tsm con 0.26$ de tristeza