Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

zenerini

#659 yo vega con low : /

Pulgar

alguien me podría decir que pasó en el partido? llego estos dias muy tarde y estoy desconectado, gracias de antemano.

Hir0shz

En el foro de csgl, pero han borrado el post

z0id

admin mamon no me jodas el value

pcloiba

Han marcado a vega como win, rip 3€ por saltarme la principal regla pero es lo que toca, lo veo justo que den las skins a los q apostaron por vega

B

basicamente por k ganaron la apuesta je

montaito

pues se ve que no que estan haciendo el draft no?

z0id

ya pagaron lo de vega, olee. Menos mal que fui fiel ante ese 6-0

Hir0shz

Fácil WS :clint: :clint:

ZorteX

No tiene sentido ninguno que draften, tu te la juegas a un value, NO a un 10% menos. CSGL poniendo las normas como ellos quieren

z0id

B

a los k apuestan con antelacion tb les cambia el value

RubenLionel

Y yo soy retrasado y llegue justo cuando cerraron apuestas xD

ZorteX

blind tu piensas? claro que le cambia el value, pero habra un grupo de gente que metio a un 65% porque era un buen odd y se comio un 73. Mientras los otros obviamente ganaron mucho mas.

kun294

Jajaja nada nuevo vaya pagina

LoSsct

wtf xdddddddddddddddddddddddddd

Pulgar

estoy esperando a los que se reian cuando dije que csgl se pasa las normas por el forro.

ZorteX

meti mi icb a un 75% en un bo1 a equipos randoms. valgame señor.
Puta shiit de pagina lol.

duett

Joder estos de infused colega, no dan ni 1. RIP

1 comentario moderado
ZorteX

Ostia la virgen que manera de robar. WELCOME FANOBET definitivamente.

LoSsct

awita infused xd

Ux1o

Que CSGL no haya cancelado una apuesta que llevaba abierta con el partido 5-0 es para pensarse muy seriamente si bajarse del barco y darle las skins a otros. Lamentables. Creo que se han acomodado tanto que se la pela pasarse las normas por el forro, la gente está tan atrapada que traga con todo. Antaño había movidas todos los días con las normas y las cancelaciones. Quien te ha visto y quien te ve.

PD: No había apostado en este partido.
PD2: Que se jodan los que han cambiado a última hora queriéndose aprovechar de un error.

2 respuestas
Zinicox

#683 ¿Podrías explicar que ha pasado?

1 respuesta
ZorteX

#683 y los que metimos icb a un 65% que era un buen odd? Entre comillas me da igual perder un icb pero es mi dinero y si lo echo hay es porque tenia alguna esperanza de ganar y me vi comiendome un 73%%% para ganar 15$ cochinos dolares. Que no gane obviamente perdi, pero yo evalue mis riesgos a un 65%%%%%%%%%%%%%%%

PUTA CSGL. Yo ya tengo todo fuera, que les jodan

1 respuesta
Ux1o

#684 Durante unos minutos se pudo apostar/cambiar de apuesta en un partido que ya había empezado y que iba 5-0. Por lo que mucha gente cambió su apuesta, dándole un vuelco a los values. Finalmente, ganó el que perdía 5-0. Así que el owned ha sido curioso.

#685 Claro que es una putada. No entiendo como no lo han cancelado, es que es de locos.

1 comentario moderado
RubenLionel

Tiene que los que metimos a csgl contra HR al final salvamos skins

Ux1o

La apuesta a Infused es la peor tirada en semanas.
Con lo bien que había aguantado la tarde sin tirarle skins a equipos de mierda xD

1 2 respuestas
Elfenix

como veis NA?!

Tema cerrado