-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#689 a mi me va a joder la combinada, les puse que hacian un mapa, que ganaba ggrabb y csgl hacia un mapa.
Uno mas por aqui, empeze con 7 euros y llevo 13...
13 Apuestas / 9 Ganadas a ver si sigue asi la cosa
pd: ¿Alguno que pueda explicarme fanobet mejor?
Viendo que no hay post de la major, y teniendo en cuenta que muchos estudiamos/trabajamos mañana por la mañana, que os parece empezar a poner predicciones tanto para apuestas como para el pick'em?
Por mi parte:
Fnatic > Vexed
Luminosity > Cloud9
FlipSid3 < TSM
G2 < mouz
VP > Liquid
NiP > Titan
EnVyUs > dignitas
Na'Vi > CLG
Donde más he dudado ha sido en LG vs C9 y en mouz vs G2, y la verdad que sigo sin tenerlo muy claro.
#700 Yo creo que iré:
Fnatic > Vexed
Luminosity < Cloud9
FlipSid3 < TSM
G2 < mouz
VP > Liquid
NiP > Titan
EnVyUs > dignitas
Na'Vi > CLG
Está claro que falta ver los mapas, pero más o menos iré así.
#704 Ese partido seguramente haré SKIP, pero últimamente he visto a NiP a buen nivel, así que me decantaría por ellos.
Vaya puta mierda eso que un major empiece en miercoles puff hasta el viernes no podre ver apenas ninguno y menos poder tener la ocasion de que me toque caja en twitch
#706 controla tu pc de casa desde vlc o teamviewer, solo tienes que dejarlo encendido y comprobar de vez en cuando...
#704 Siempre voy con NiP por una cuestión de "colores", y siempre hay que confiar en GodRight. Creo que ese partido será uno de los cuales se decidirá por el mapa que se juegue, y dependerá también mucho del día que tengan los aimers de cada equipo.
ah joder, que si empataba HR no te quitaban la combinada, simplementen te lo "ponderan" por 1, entonces aun sigo vivo lol xD...
Combinada a fnatic + vp + envy + TSM, esperemos que no hayan sorpresas