-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#180 ahora no le dices al que hace el sorteo q no puede poner las apuestas sin poner la bet antes o que?
chavales yo no voy a poder entrar (+64) pero sobre el papel el partido de AM deberian de llevarselo sin gran problema. 3 de los jugadores de "ob" vienen de la lan de uk de este finde y aparte de que sobre el papel am son superiores. Igualmente recoprdar la cercania del mayor. un abrazo
#183 Él mismo ha puesto que no debería poner screen post-partido. Lo que no voy a hacer es estar todos los días detrás de la gente para que cumpla las normas. Si te sirve de consuelo, le he reportado (como hice ayer contigo). Sin acritud.
#191 Si has apostado a victoria de alguno de los dos equipos, sí.
Anulan esa apuesta y recalculan el valor de la combinada.
#193 yo apuesto a un team rollo esto:
Si empata HR ...me cuenta como bueno o pierdo la bet?
#195 Si empatan pierdes ya que en este caso te dan la opción de elegir entra 1:0, 1:1 o 0:2.
En el caso que fuera uno u otro pasaría como en csgolounge y te devolverían la apuesta o en el caso de combinada te la cancelarían y te reestructurarían el resto de apuestas.