Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Ux1o

#194 A ver si te piensas que no he dicho nada por la mierda de sorteo que haga xDDDD

pelusilla6

Cansinos

kun294

Hay que llenar las paginas antes del major:)

1 respuesta
bellido1980

#213 Y durante que en el major no se escribirá en este hilo :D

drc

Parece que el de j0elz también marcha para el primer mapa ! Estamos enfilados !!

khramsek

Grande minise! combinada completada también :D

1 respuesta
bellido1980

#216 Pero si todavía no han acabado ni el primer mapa :D Espero tengas suerte para hacer yo mi combinada completa también ;P

1 respuesta
khramsek

#217 Está done ;)

bellido1980

Con al tontería me he dado cuenta que he apostado 13€ por AM :D a ver si hay suerte y no me estropea el partido y las combinadas donde aparecen.

1 comentario moderado
ZorteX

Yo solo me pille los del pick.... me parecen una timada pero a ver si con lo justo se pilla el oro xD

Davidm15

si pickeas algun partido y en ese partido pierden quien has pickeado te roban la pegetina?

2 respuestas
ruk0style

#222 No, no la pierdes ni te la roban

1 respuesta
Davidm15

#223 okey xD

kun294

Yo creo que este año pasare del pick hare lo de pillar las pegatas el ultimo dia baratas

1
bellido1980

#220 Se fueron a "la quiebra" porque no supieron cuando vender.
Yo estuve de vacaciones y tampoco aproveché demasiado, esta vez invertiré bastante menos que en otras majors en cuanto a pegatinas se refiere.

1 respuesta
drc

Y AM primer mapa también. !! Certeros ! Estamos en la pomada

ZorteX

hay que ser muy cancer para asomar de lejos a una deagle que te acaba de hacer un 3k. No pasa AM se merece esto

1 comentario moderado
choleky

lo de las pegatinas ya lo hace taaaaaaaanta gente... que no creo q sea rentable

1 respuesta
drc

Grande j0elz ! Otros 40 que no vienen na mal

1 1 respuesta
Elfenix

y vega no hace ni un mapa...su puta madre.

Me ha jodido la combinada.

1
1 comentario moderado
pelusilla6

#231 Al final pillas bastante con los partidos trolls premajor :)
Que es cuando normalmente, se pierde!

Siriomad

xke no cierran a joelzzzzz

ZorteX

SI A pillar se le llama tener una flor en el culo xDDDDDDDDDDDD

drc

La suerte viene y va amigo. Siempre argumento mis apuestas, las comparto y mido en consecuencia a mi stack. No soy ningún loco y trato de hacer las cosas a conciencia. Aunque la suerte es un factor importante.

drc

Am salio ! Espero que alguien lo pillara amigos !

1 respuesta
LoSsct

+150$ for fun hoy, not bad. Para el primer low de la major que vea.

1 respuesta
bellido1980

#229 Correcto, a los dos días normalmente es el top pero yo me fui de vacaciones y no pude, esta major será diferente por la evolución de skins por lo que ya veremos que hago.

#238 Yo ya aposté anoche por ellos y me lo llevé :) De hecho hoy ha sido mi mejor día desde que apuesto, he acertado todas mis apuestas de hoy (una "buena" a AM y cinco combinadas), incluso he acertado marcadores, con esto salgo en positivo después de algo más de -60€ (desde que estoy en fanobet) y me acerco a recuperar los -90€ de pérdidas de los cuatro días anteriores a hoy). Por otro lado ya tengo el partido de AM ganado en mis combinadas de la major y esperando suerte en los siguientes :)

1 respuesta
Tema cerrado