-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#216 Pero si todavía no han acabado ni el primer mapa Espero tengas suerte para hacer yo mi combinada completa también ;P
Con al tontería me he dado cuenta que he apostado 13€ por AM a ver si hay suerte y no me estropea el partido y las combinadas donde aparecen.
Yo solo me pille los del pick.... me parecen una timada pero a ver si con lo justo se pilla el oro xD
#220 Se fueron a "la quiebra" porque no supieron cuando vender.
Yo estuve de vacaciones y tampoco aproveché demasiado, esta vez invertiré bastante menos que en otras majors en cuanto a pegatinas se refiere.
hay que ser muy cancer para asomar de lejos a una deagle que te acaba de hacer un 3k. No pasa AM se merece esto
#231 Al final pillas bastante con los partidos trolls premajor
Que es cuando normalmente, se pierde!
La suerte viene y va amigo. Siempre argumento mis apuestas, las comparto y mido en consecuencia a mi stack. No soy ningún loco y trato de hacer las cosas a conciencia. Aunque la suerte es un factor importante.
#229 Correcto, a los dos días normalmente es el top pero yo me fui de vacaciones y no pude, esta major será diferente por la evolución de skins por lo que ya veremos que hago.
#238 Yo ya aposté anoche por ellos y me lo llevé De hecho hoy ha sido mi mejor día desde que apuesto, he acertado todas mis apuestas de hoy (una "buena" a AM y cinco combinadas), incluso he acertado marcadores, con esto salgo en positivo después de algo más de -60€ (desde que estoy en fanobet) y me acerco a recuperar los -90€ de pérdidas de los cuatro días anteriores a hoy). Por otro lado ya tengo el partido de AM ganado en mis combinadas de la major y esperando suerte en los siguientes