Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

1 comentario moderado
ZorteX

NO entiendo siempre que miro tus apuestas terminadas, minimo un mapa 16-13 o 16-14 a favor.

HYPNOZIN

Epsilon solo gana las dos lanes de su pueblo, dijeron.

drc

Por ejemplo la de j0elz y la de orgless de hoy o el hr vs naví o el penta vs hr . también ajustados.... Buenos anda que lo importante es que estemos juntos y nos ayudemos para ser mas fuertes. Edit sorry autocorrector

bellido1980

#241 Pues haz lo que dices y si te llevas un 15% bueno es, compra el último día y vende al siguiente pero esto cada vez va a peor.

Mi inversión de las major depende de las armas que venda antes de la misma, tanto la de Colonia como esta será de 100$ aprox.

drc

De todas maneras zortex se agradecería que compsrtieras las tuyas también. Siempre estas por aquí y no tengo dudas de que sabes de lo que hablas. Todos estamos en el ajo, animate alguna vez.

ZorteX

hypnozin deja de ser tan hater, que siempre que das 2 prediciones por aqui fallas 5.
Y gane con pepsilon 375 y perdi 90 con ob no te preocupes por mi.

HYPNOZIN

soy hater contigo solo, y fallo como todo el mundo, sino tendría 3 casas y 2 barcos mi colega. Vete a dormir que mañana tienes cole (L)

1
ZorteX

eres hater cuando pierdes skins solo
HOW MUCH

ruk0style

Elfenix

Como veis para meter algo a NA hoy?

HYPNOZIN

es dificil perder cuando vendes todo y no tienes nada amigo mio, screen de esos 375? JEJE

Siriomad

Asi de grande es la FÉ que le tengo a FE :si:

https://gyazo.com/1630f3543814e06f2bf95a65273fb22d

Joder soy un poeta :clint:

1
ZorteX

100% fake confirmed

Aps09

L1 comolo veis?

1 respuesta
Elfenix

yo quizas hago una combinada con algo en NA

kaNe10

#255 Las pocas veces que vi jugar a AA siempre dieron la sorpresa contra equipos de nivel superior o con al menos algo más de "renombre". También te digo que no tengo info de L1, espero que alguien que sepa más que yo sobre estos equipos nos de algún consejillo :)

1 respuesta
bellido1980

#257 No se han visto muchos partidos de estos equipos últimamente, los dos me gustaban y hasta hace dos meses veía muy superior a AA que a Leader que ha tenido un par de partidos buenos y muchos malos a mi parecer aunque tampoco les he visto tanto ;P

Mi apuesta va para AA en una combinada pero también he apostado por exElevate ya que no veo las odds correctas por lo que no te fies demasiado y pasa de apostar si no estas seguro o ve icb como yo ;P

https://gyazo.com/890ec1ffa08184533bb184139383f92e
https://gyazo.com/609d00c11921d808993c018ee0a92efc

P

Chicos que opinan de HR vs CSGL? Quiero ir all in con HR pero quiero su opinion

drc

buenos dias gente. a 24 horas del mayor no quiero tirar mas de la cuerda y solo entrare a 1 o 2 partidos y muy low.

j0elz > epsilon . 2-3% Si el porcentaje se mantiene por debajo de 70%. la conbi j0elz, hmp y minis to hard to deal with.

infused > publicir . 1-2% Creo que los ingleses tienen ese porcentaje por lo lamentable que jugaron la final. La ultima vez que se enfrentaron 16-14 para publi hara mas de un mes. Ahora infused los veo un equipo mas competente.

Como hablamos ayer me gustaría hacer un sorteo con algo de lo ganado ayer. añadiros en una lista y hoy a las 17:00 lo hacemos(evidentemente gente de inv menores de 100$). un abrazo

2 respuestas
bellido1980

¿Qué pasa con el partido de Conquest vs Elevate?

P0TEN

Al final salio lo de ayer y con esto debere de tirar a dia de hoy pero no tengo nada claro
https://gyazo.com/7376cca2fd8d9b98be368468ebca0628
Asique bueno ire leyendo y viendo un poco como va la cosa para no tirar las skins que estoy pelado XD

bellido1980

Pues nada, exelevate perdió :(

S

Una duda cual es el topic de la Dreamhack?

1 respuesta
Zinicox

#264 Aun no está creado

SeVeNT

le meteriais a epsilon? Ayer fui en contra y me hicieron perder... pero no se si seria flor de un dia.

duett

Yo seguramente vaya hoy con WildSource (jOELZ y compañía) y a guardar para mañana si no sale nada más interesante. Piter debería ganar también, pero siendo bo1 y rusos... SKIP

carlosnc

#260 Se agradece las aportaciones que haces sobre los partidos, siempre os leo para estudiar mas la scene ya que aposté varias veces y palmé mas de lo que gané.
Yo intentaré aportar info como tu ya que como has dicho tu "lo importante es que estemos juntos y nos ayudemos para ser mas fuertes"

Mientras tanto seguiré apostando "mentalmente" para ver como voy encaminado hasta que me vea preparado. Saludos

ruk0style

#260 Empiezo yo con la lista, yo pondría un requisito drc y es que no se acepte a gente en el sorteo que no hayamos visto nunca por aquí, hay mucho listo.

1 - ruk0style

nost

2- nost
yo me uno que para la major solo tengo 10 € xD

Tema cerrado