-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
No creo q Virtus trollee y se juegue el pasar contra NIP en un bo3. Ganando se olvida y ya a pensar en playoffs
Lo mío, nunca he perdido una apuesta llendo con g2/kinguin y éste es un buen día para empezar. De la 2º no chance
#2884 la primera (G2) la has perdido.
En lo referente a la segunda... uf nose VP sure? es que los veo venir... miedo me esta dando meterles.
G2 están modo ultra relax, sin ninguna tensión, Fox estaba sobando en el lounge hace media hora. Al igual ganan xD.
#2885 Tú verás jaja si la primera ya está perdida mete todas tus skins a TSM y algo ganas
Drc si a mi me da tiempo seguramente vaya igual aumqie vp creo que metere low a titam iré leyendo a ver como va la cosa !
Titan llevaba 1 mes preparandose el partido contra NiP, yo creo que ganara vp, aunque voy a skipear porque nunca apuesto en partidos de vp.
opino lo mismo jugar contra nip aunk esten mal no es facil. creo k van a haber osti... como panes en el vp titan
ni titan ni VP querrar jugar contra Nip a bo3 aun cuando los 2 son favoritos sobre ellos xd es bastante logico que daran todo y querran luchar.
Veremos los mapas no me extrañaria ver un inferno o ccble
Smithz no es el problema, VP contra las awp es el mejor equipo sin duda saben anularlas muy bien pero mas que Titan lo que nose es que nivel estan VP...