Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Ryben

No creo q Virtus trollee y se juegue el pasar contra NIP en un bo3. Ganando se olvida y ya a pensar en playoffs

Ryben

ojo que podemos ver un Fnatic vs TSM en 1/8 jajajaj.

ZorteX

vamos puta vp, primer fail con fnatic en el pick, increible como se dejaron llevar.

pcloiba

Lo mío, nunca he perdido una apuesta llendo con g2/kinguin y éste es un buen día para empezar. De la 2º no chance

1 respuesta
G3P3T0

#2884 la primera (G2) la has perdido.

En lo referente a la segunda... uf nose VP sure? es que los veo venir... miedo me esta dando meterles.

1 respuesta
KickGold

G2 están modo ultra relax, sin ninguna tensión, Fox estaba sobando en el lounge hace media hora. Al igual ganan xD.

2 respuestas
K

puto pronax tirando la ronda mas importante del partido contra una eco, que coraje..

drc

Yo creo que entrare con vp y con envy. Este ultimo lo veo menos peligroso.

1 comentario moderado
kun294

cuentanos mas el ambiente, brutal lo de los brasileiros

pcloiba

#2885 Tú verás jaja si la primera ya está perdida mete todas tus skins a TSM y algo ganas ;)

1 respuesta
G3P3T0

#2891 es que todas mis skins... supone con esos % 10€? Puta mierda XD

P0TEN

Drc si a mi me da tiempo seguramente vaya igual aumqie vp creo que metere low a titam iré leyendo a ver como va la cosa !

HooP

#2886 vete a espiar a Titan y nos lo cuentas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No se si meterle a Virtus, no creo que quieran jugarselo contra NiP

KaoxX

Titan llevaba 1 mes preparandose el partido contra NiP, yo creo que ganara vp, aunque voy a skipear porque nunca apuesto en partidos de vp.

B

opino lo mismo jugar contra nip aunk esten mal no es facil. creo k van a haber osti... como panes en el vp titan

HYPNOZIN

vaya video el de device, que pasada!

HooP

device idolo

kun294

ni titan ni VP querrar jugar contra Nip a bo3 aun cuando los 2 son favoritos sobre ellos xd es bastante logico que daran todo y querran luchar.

Veremos los mapas no me extrañaria ver un inferno o ccble

1 respuesta
eskandar

La verdad es que los videos estos estan guapisimos. Y menuda envidia me entra

ZorteX

sacamos a smithz de dust2 cbbl y se nos marea. NP MYFRIENDS.

1 respuesta
pcloiba

#2900 Yo veo más un train

1 respuesta
Hir0shz

Voy fuerte fuerte :clint: :clint: :clint: :clint:

HYPNOZIN

Yo creo que mirage, fijate por donde xd

kun294

Smithz no es el problema, VP contra las awp es el mejor equipo sin duda saben anularlas muy bien pero mas que Titan lo que nose es que nivel estan VP...

2 1 respuesta
Ryben

yo creo q será train mirage

kun294

Tambien... Pero en mi opinon es el mejor mapa de VP aunque sea genial de Titan

1
B

ayer cuando kisieron (ot) ganaron facil me refiero a vp

pelusilla6

Me encantan estos vídeos, si poneis life of , dreamhack o algo asi os salen todos!

Tema cerrado