-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#2906 Yo sacando a titan de dust2 creo que es 60-40 vp. Pero bueno ya sabes como es esto del cs Es mi opinion
#2914 Train me da que lo va a dejar abierto sí o sí(vienen de ganar a fnatic aunque fnatic estuviera de broma), baneará cache y mirage en mi opinión
a fnatic para ganarles no hace falta solo ser bueno, hace falta tener 2 pelotas y tratarlos sin miedo como acaba de hacer fallen que lleva jugando a esto desde que jw iba en pañales. Muchos (bueno muchos no, algunos) equipos por nivel podrían ganarles, pero no les echan tantas pelotas y tienen miedo.
Me alegro un montón por ellos, sabía que lo iban a hacer bien.. pero ganar a fnatic es una cosa que era muy difícil y lo han logrado.
/clap
TSM es top1/3 del mundo en D2, pero es un mapa bastante abierto.. puede pasar cualquier cosa si G2 empieza fuerte
G2 Juega d2... creo que lo tiene perdido... todos los d2 jugados vs TSM perdidos, el último lo perdiendo en Overtime pero perdido.
El ambiente bien, hoy tranquilito. No hay demasiada gente, pero más de la que me esperaba, un Sabado en una ciudad pequeña de Rumanía... xD. Pero muy bien, la producción es genial, todo a tiempo. Lo único que no tengo acceso a nada. Es una mierda. Podría hacer las mismas fotos que cualquiera que estuviera aquí viendo el evento. Estoy bastante decepcionado la verdad. No puedo ir donde entrenan ni al players lounge ni a ninguna parte.
Lo que cuando ha ganado LG sí que ha sido la locura, todo el mundo se ha vuelto loco. Voy a presionar un poco a mi jefe a que me consiga de alguna manera ir a backstage aunque sea a ver a los equipos mientras entrenan y tal, porque joder...
No puedo ir al backstage, así que hoy no los he visto. Pero ayer jugando contra NiP les vi muy bien. Estaban muy tranquilos, pero concentrados. Haciendo bromas en la media parte y tal, pero a la que empezó la partida todos muy metidos. Lo tienen difícil por contra quien juegan, pero para nada imposible.
quie alguien le explique a sigpipas que si refresca va a ir mas rapido no mas lento porfavor. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD