Apuestas del 01/03/16 al 20/03/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Partidos del Major MLG Columbus 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/evento-csgo-major-championship-columbus-2016-556202

ChiquerO

ICB a Empire vs YP, por pasar el rato más que nada.

HYPNOZIN

yo le tiré a YP, y me parece... xd

E

Hize bien en apostar a publiclir, la verdad me he dopao a lo grande, estaba claro que gbots iba a perder, me da pena por mixwell y kairi 2 grandes jugadores, para mi gusto los 2 mejores de españa junto a Alex y por supuesto su gran baja lowell.
Una pena que tengan a torpe(de nivel pasable para competir vs españoles, tuvo su época en css pero esta acabado) y canarito y cristian todo el mundo lo sabe , 2 paquetes , nose como pueden estar en este equipo, pero tanto mixwell como kairi si son un poco realistas deben saber que no van a llegar muy lejos con estos 3 canarios ...., es mas los mismos kick ahora mismo deben estar por encima, enfin una pena la scene en españa, podrian juntarse los 5 mejores jugadores de España, 4 ya los he enumerado y sin embargo siempre es lo mismo, 2-3 jugadores para competir vs equipos medio-altos europeos y otros 2 o 3 paquetes con lo que te quedas sin ninguna opción. Mixwell torpe será tu amigo y lo que tu quieras pero sabes perfectamente que ya no está a la altura....

ZorteX

pelusilla6

Es otra cuenta de cinqui

E

Es que fue entrar a hltv y ver el partido y pensé que era mi oportunidad. 3 canarios en un mismo equipo, todo el dia escuchando el chacho loco muyayo tiene que ser un show, aparte de que los 3 son malos, a ver si se me entiende cuando digo malos, yo soy mucho peor, pero no me jodais hay por lo menos 30-40 jugadores de mas nivel en españa y tienen estos 3 por amiguismos. Cristian ayer quien vió el partido se dio cuenta que cada vez que entraban por su bomba el tio no sabia que hacer, ni contraflashea ni sabe donde apuntar, los frags que hizo los los tipicos de pillarlos por detras, en situaciones frente a frente es incapaz.

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

Pero este quien es?

spikesot

El de los X-Men

HYPNOZIN

Me la pela quien sea pero yo soy canario y que no hable asi, payaso.

ZorteX

drc

Ranilla reported

1
pelusilla6

Zortex relajate hermano

ZorteX

tu y yo deberiamos vernos en san pepito <3

1 respuesta
pelusilla6

#74 Me acabas de dejar rallado lol

ChiquerO

Ahora si me deja meterle algo csgolounge, iré con Tempest. Al final ganó Empire!

1 respuesta
pelusilla6

#76 Tienes algo de info?

1 respuesta
ChiquerO

#77 La única "info" por así decirlo que tengo es lo que he podido encontrar en hltv.org, Tempest ha cambiado de nombre y cuando jugaban bajo el nombre de Quest, los dos últimos enfrentamientos se los llevaron aunque con resultados muy ajustados. Voy a probar pero bastante low, sin perder la cabeza que con los rusos no hay que fiarse!

Edit: acabo de ver que los jugadores de los partidos anteriores eran todos los mismos excepto uno de Binary Dragons, un tal fAst.

pelusilla6

Entro orgless y empire

2 respuestas
ChiquerO

#79 Te iba a seguir con la de Orgless pero no me deja apostar ni desde returns en csgolounge... a ver si tienes suerte!!

choleky

#79 yo tb voy asi, ahora pongo foto

pelusilla6


Goes! Low y mid

bellido1980

No entiendo los porcentajes de orgless y fsid3, ¿qué me he perdido? No he leído info, tal vez no juegue alguno si no no me lo explico.

HYPNOZIN

que orgless tiene un mapa de ventaja, simplemente xd

2 respuestas
pelusilla6

#84 Pero es que aun no teniendolo, están descompensadisimo a mi parecer xD

2 respuestas
HYPNOZIN

#85 pero descompesados a favor de orgless dices? porque f3 son mucho mejores, lo que orgless ya les gana un mapa casi siempre que juegan xd

1 respuesta
bellido1980

#84 Gracias, no sabía lo del mapa y pese a eso voy con fsid3, como dice #85 los veo descompensados.

1 respuesta
pelusilla6

#86 #87 Por eso... un mapa yo creo que pueden meterlo fácil ...

pelusilla6

Que rápido desinflan :O

Konegg

he apostado en fanobet a que orgless ganaba 1 mapa antes de que pusieran nada y ahora pone que van 1-0, he ganado ya la apuesta? seria un poco raro xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales