Apuestas del 01/03/16 al 20/03/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Partidos del Major MLG Columbus 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/evento-csgo-major-championship-columbus-2016-556202

HYPNOZIN

#90 lógicamente no xd

bellido1980

#90 Este es el único problema que veo en fanobet, con las apuestas con un mapa ganado :( es decir que si pones 2 mapas a favor de orgless en el resultado final te lo darán por perdido porque solo ha metido uno. Me lo han hecho un par de veces ya y no he tenido forma de que anulen el partido ya que según ellos solo han ganado un mapa ya que el otro ya lo tenían.

1 1 respuesta
Konegg

#92 Bueno menos mal que puse que ganaban 1 y no 2 xD a ver si hay suerte

pelusilla6

Las deagles de HR....
joder

HYPNOZIN

desde que pillen armas en la siguiente jugaran bien y ganaran supongo pelusilla xd

ZorteX

200 HRS, 5000 hrs en steam

no saber jugar al csgo, tener un equipo.

WUow xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bellido1980

Increíble fsid3, no puedo ver el partido pero con el resultado me sobra :(

pelusilla6

Pues vaya % regalado enserio...
Grandes Orgless!!!

1 respuesta
Konegg

Alfinal me salio la de orgless :D pena que no tenga para apostar lo que apostais aqui ;(

HYPNOZIN

#98 a mi me hundio YP y no me dejaba meter dsd inventario, quería entrar a esa, gz!!

pelusilla6

Y lagazoooooooooo
Mapa para Empire!!
Vamos ostia!

pkjn

Perdemos a un gran jugador de csgo

HR peina a Kucher

pelusilla6

Sigo sin entender lo de orgless, ultimos partidos muy muy empatados... 1 mapa de ventaja y 59%? Lol

HYPNOZIN

con kucher no perdian este mapa contra empire ni loco xd

Konegg

Una cosa, he apostado que orgless ganaba 1 partido, lo ha ganado y me sale la apuesta perdida, se puede hacer algo? vaya tela xD
Edit: https://gyazo.com/11d5adad7a6f721c258e453511e32ff6

1 respuesta
pelusilla6

#105 ? wow, pasa captura a ver

1 respuesta
Konegg

#106 Vale, ya veo el error puse que orgless ganaba 1 mapa no que almenos ganaba 1 mapa, puede ser eso? que fallo mas tonto xD

1 respuesta
bellido1980

#107 En realidad ha ganado un mapa, pero si te quejas te dirán que han quedado 2:0, si hubiese pasado lo que he dicho antes #92 también hubieses tenido problemas, en fin... mejor pasar de los partidos con un mapa de ventaja en fanobet, por lo demás la mejor y con roulette me gusta todavía más :)

Escribe a soporte a través del chat, la atención es rápida.

1 respuesta
choleky

como salga otra vez la de los rusos Empire... FORRADAAA

cruzando dedos...

1 respuesta
mendezitoxx

Yo em he ido al puto pozo con la mierda de actuacion de YP podrian haber ganado perfectamente que asco dan

Konegg

#108 Gracias, aunque aposté sin saber que tenian un mapa de ventaja y pensaba que aposté a que ganaban almenos 1 mapa no que el resultado seria 2-1 para f3, fallo mio he hablado con ellos pero me da que me lo daran como perdido para la proxima estaré mas atento xD
Edit: me han contestado esto: Scores may be delayed or sometimes incorrect and should not be used to make a betting decision. Please make your own research, vamos que nada

pelusilla6

#109 No pusiste foto hermano
has ido fuerte? Yo no me atrevi a meter más xD

1 respuesta
choleky

#112 low 15$ con los rusos

pelusilla6

Meh, mirage es territorio oskar

pelusilla6

Enseriooooooooooooooo?
4 kills bah

pelusilla6

Alguien que viera ayer jugar a public, creeiis que daran guerra a Dendd?

HYPNOZIN

porque los bots no me pillan la apuesta? me sale pero no me mandan oferta :s

pelusilla6

Prueba a relogear

HYPNOZIN

ya lo hice, me sale el mensaje del bot, y de repente me salta al partido de nuevo, como si no hubiese apostado.. :s

2 respuestas
bellido1980

#119 Me pasó el otro día y me quedé sin apostar hasta que le dió por funcionar.

Tema cerrado