Ok. Lo dije cuando iban con 4 rondad cuando 3 fueron de eco que es lo normal y aun asi mal porque perdieron muchas armas
lo de siempre, online y 1game, como c9 igualitos....malisimos en estos partidos luego llegan a 1 lan y se meten en quartos/semis.
#3008 De normal a dignitas no le he visto dejarse en los partidos como otros equipos, pero recientemente han venido de vacaciones, y además tienen a Aizy que no sé si durará mucho..
Esto es una puta broma de mal gusto en serio... no me creo que haya 15 partidos y en todos gane el que tiene el value más grande, estafa.
Porcentaje perdón, es que no se lo cree nadie. Lo dicho, mañana o pasado, cuando haya partidos de este tipo, tened cojones y meted todo al de 80%, verás lo que tarda en palmar de forma vergonzosa, pero claro, ahora no puede .
Lo lógico es que gane el % alto, es de cajón... otra cosa es que de vez en cuando haya sorpresas...
PD: the comebacks xd
Sí, lógico que se jueguen 10 o más partidos y en todos gane el de más %, super lógico. Ya te digo, prueba mañana o pasado, a ver lo lógico que es.
#3003 Pues sí... yo esperaba más de ellos. Aunque estas últimas rondas están siendo más ellos mismos.
#3026 Pues sí, es lo lógico . La cosa está en meter a unders cuando los odds del contrario esten muy inflados pero joder, lo normal es que gane el que tiene el % mas alto...