Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Nymphetamine

#3028 Tiene mucha razón. Los % de csgl no son reales la mayoría de veces. Estos últimos partidos han sido un poco decepcionantes por parte de los unders, los % de csgl han reflejado perfectamente los resultados de los partidos.

1 respuesta
kun294

Pero que haceeee porque no planta en la caja que te cubres entero joder lo tenian ahi dignitas

MORUSATO

cevo matchs <3

STAN

#3208 Estoy supermad, por eso me quedan más de 200€ de inventario. El problema no es mio, el problema es que yo o cualquiera hace all-ins a diestro y siniestro al equipo con más % y antes o después palma, aquí por lo visto no.

Pero bueno, suerte y enhorabuena, el problema es mio por confiar en equipos de mierda, luego irán a la ESL ONE y ownearán como si no hubiese mañana.

1 respuesta
R4T0R

#3026 Te estás confundiendo entre nivel top y nivel CEVO ESEA xd

kun294

Pues nada GG, muy serios VP se me hace raro que lleven asi de bien tantos partidos seguidos.

Acabado el dia con ganancias a meter a los americanos

Kevin00

Tengo la puta negra en la mierda de las apuestas

khramsek

#3031 #3034 No estoy diciendo que no sea raro que hayan ganado tantos partidos los de % alto. Simplemente estoy diciendo que está mad porque lleva 5 comentarios rageando.

ZorteX

#3026 si quieres te paso la lista de mis 15 ultimos partidos todas a unders y mas de la mitad con opciones y ni uno gano. Esta ultima semana y media los unders nada de nada :S

pozo rico :D

STAN

Soy así, mis padres me construyeron de esta forma, sorry. Cuando gano me alegro mucho y cuando pierdo me amargo, aunque sean skins de mierda que no sirven para nada.

1 1 respuesta
Kevin00

Meten el jodido partido a hltv o qe los subnormales estos?

pingupepelu

#3040 Toca a hacer un all in al primer porcentaje alto, seguro que pierde

R4T0R

Como está la peña ajajaja y que conste que yo he palmado también unos 15$ en dignitas

YuRk0

http://gyazo.com/629198b28c5bdc6abb98bbbdaa802ffd

( y ganaba 31 ) xD

kun294

Puf vaya asco de porcentajes del NA

STAN

http://i.imgur.com/Bd0RqEs.jpg

He tenido rachas así de malas antes, y sé que mucha gente aquí también, pero no me parece normal... así de simple, ya no por no ganarlas, sino porque ni han tenido opciones, y han tirado rondas que han sido decisivas, es como que todo se alinea para que pierdas, xD.

Ahora haré all in a iBP y perderá.

B

Han metido partidos de NA

pkjn

No se que te esperabas Stan

EMPIEZAN las ligas, la gente no va a hacer throws hasta que:

1- Esten fuera
2- Esten clasificados

Dignitas van con 20 horas casi todos, por eso se arrastran
Los 3 equipos franceses, estan dando la cara bastante con sus 11/12 rondas por partido
HR da pena, ya tengan 20 horas o 150 como se vio en cologne
Hoy por hoy el equipo mas consistente para apostar es fnatic

Y con los partidos de seleccion lo mismo, hasta que no esten fuera o clasificados, excepto alguna sorpresa pocos throws.

1 respuesta
aZza_cs

TE quejas pero es que has apostado a caballo perdedor siempre xD

1 respuesta
STAN

#3048 Ahora a la gente se le olvida jugar al CS si no juega 100 horas a la semana... Esta bien saberlo.

Y no quiero sacar partidos que han ganado equipos a los que he apostado vs Tops también porque los hay y muchos, pero estos dos días no tocaba.

3 respuestas
B

#3050

YuRk0

#3050 el problema de dignitas es que nunca han pasado de 40 horas y mira como lo hicieron en noseque lan que no me acuerdo el nombre xd , si se pusiesen con 100 hazme caso que se nota.

STAN

#3049 Es fácil hablar cuando ya han pasado los partidos y tienes los resultados fresquitos.

1 respuesta
R4T0R

Ojo que hoy los partidos de ESEA se juegan en de_season! Y recordemos que no hay muyos y el equipo de la izquierda elige fando

1 respuesta
ZorteX

#3054 Si hay 3 claros favoritos, pero el tema es throw? o salimos a jugar... pero la gente parece que se olvida de esto xDDDD

Kevin00

A quien veis con mas posibilidades de ganar a ibp? Reliable o a51?

Yaser

Posibilidades de throw? Xd

aZza_cs

No hombre pero tu analiza los partidos , apuestas vs NIP en dos , apuestas contra IBP , contra Fnatic y contra VP tio esos son equipos tops y los que tu les apostaste estan en un escalon por bajo.

1 respuesta
MORUSATO

5 de value en a51 y 7 en reliable

pingupepelu

Con estos odds no vale la pena ni arriesgarse me da a mi

Tema cerrado