#3028 Tiene mucha razón. Los % de csgl no son reales la mayoría de veces. Estos últimos partidos han sido un poco decepcionantes por parte de los unders, los % de csgl han reflejado perfectamente los resultados de los partidos.
#3208 Estoy supermad, por eso me quedan más de 200€ de inventario. El problema no es mio, el problema es que yo o cualquiera hace all-ins a diestro y siniestro al equipo con más % y antes o después palma, aquí por lo visto no.
Pero bueno, suerte y enhorabuena, el problema es mio por confiar en equipos de mierda, luego irán a la ESL ONE y ownearán como si no hubiese mañana.
Pues nada GG, muy serios VP se me hace raro que lleven asi de bien tantos partidos seguidos.
Acabado el dia con ganancias a meter a los americanos
#3026 si quieres te paso la lista de mis 15 ultimos partidos todas a unders y mas de la mitad con opciones y ni uno gano. Esta ultima semana y media los unders nada de nada :S
pozo rico
Soy así, mis padres me construyeron de esta forma, sorry. Cuando gano me alegro mucho y cuando pierdo me amargo, aunque sean skins de mierda que no sirven para nada.
http://i.imgur.com/Bd0RqEs.jpg
He tenido rachas así de malas antes, y sé que mucha gente aquí también, pero no me parece normal... así de simple, ya no por no ganarlas, sino porque ni han tenido opciones, y han tirado rondas que han sido decisivas, es como que todo se alinea para que pierdas, xD.
Ahora haré all in a iBP y perderá.
No se que te esperabas Stan
EMPIEZAN las ligas, la gente no va a hacer throws hasta que:
1- Esten fuera
2- Esten clasificados
Dignitas van con 20 horas casi todos, por eso se arrastran
Los 3 equipos franceses, estan dando la cara bastante con sus 11/12 rondas por partido
HR da pena, ya tengan 20 horas o 150 como se vio en cologne
Hoy por hoy el equipo mas consistente para apostar es fnatic
Y con los partidos de seleccion lo mismo, hasta que no esten fuera o clasificados, excepto alguna sorpresa pocos throws.
#3048 Ahora a la gente se le olvida jugar al CS si no juega 100 horas a la semana... Esta bien saberlo.
Y no quiero sacar partidos que han ganado equipos a los que he apostado vs Tops también porque los hay y muchos, pero estos dos días no tocaba.
#3050 el problema de dignitas es que nunca han pasado de 40 horas y mira como lo hicieron en noseque lan que no me acuerdo el nombre xd , si se pusiesen con 100 hazme caso que se nota.
#3049 Es fácil hablar cuando ya han pasado los partidos y tienes los resultados fresquitos.
Ojo que hoy los partidos de ESEA se juegan en de_season! Y recordemos que no hay muyos y el equipo de la izquierda elige fando
#3054 Si hay 3 claros favoritos, pero el tema es throw? o salimos a jugar... pero la gente parece que se olvida de esto xDDDD