No me deja apostar NUNCA desde inventario a alguno os deja?
#3058 dinos quien gana esta noche GO . porque estos 3 tambien estan un escalon por encima de los otros 3...
Si al final los putos masocas somos nosotros yendo siempre a los unders aajajaj (me incluyo el primerisimo!)
IBP
IBP
Reliable
Yo lo veo asi pero por los % que estan si no cambian no merece la pena jugarsela a IBP porque los partidos americanos todos sabemos lo que sucede.
Es normal ir a los unders cuando has perdido dos o tres, quieres recuperar y el de más alto % no te lo da. Y así se entra en el circulo vicioso unido a una gran suerte y .. se convierton en chocapic.
#3063 Venga, si no cambias de equipo te acompaño al pozo xD
Total, Lunatik son lunáticos, y Reliable son fiables. Parece correcto.
#3050 shox con 10 destroza, pero me da que tiene otra cuenta, los de dig con 20 dan pena y con 40/50 que es su media van volando, algo tendra que ver.
Y que le metas a Dig, despues de palmar hace 2 o 3 horas de paliza.. tienes pelotas
Yo ayer le meti a dig pense que con 20 horas no pasaria nada, se arrastraron junto con el pufazo de MSL, hoy les volvi a meter pensando que cambiaria la cosa con fetish, pero sus horas influyen, y se han arrastrado.
Faith y MG obviamente apuesta under de 1$ por si sonaba
Les meti a titan y bst ayer, y no me disgustaron jugaron bien obviamente les falto atacar para poder ganar el partido.
DE esa lista hombre el de ayer de fnatic y el de hoy yo tenia claro que ganaban y asi fue, me la juge con bastantes skins lo mismo con 97club.
Lo demas te la has jugado al under, pero si realmente te quejas y te jode perder habia motivos para meter a los grandes por lo menos en algunos cuantos.
Yo ya meto por meter porque ya tras tener skins caras y mullos ya me da igual, intentare sacar para poder retirar dinero real.
El problema de los unders es que empiezas a meter un poco a cada uno y como no te gane ninguno te quedas sin inventario en 2 dias , y es cuando te toca ir a lo seguro con equipos que sabes que compiten enserio estilo Fnatic.
Si yo sé que apostar en contra de Fnatic o de NiP es perder casi seguro, pero VP repartiendo en todos los partidos... ejem ejem.
#3077 jajaja, brutal!
Pues tanto Lunatik como Reliable han estado practicando Season, así que los % reales están más igualados. Los Reliable últimamente están muy motivados (aunque tampoco es decir mucho) y si Reliable está por debajo del 35%, es correctísimo meterles a ellos.
Poniendo que los dos han entrenado el mapa, como así ha sido, ahora reliable tiene chances de ganar a toda la scene de NA?