Pues depende de los porcentajes, pero me gustaría meterle a mouz.
Menudos huevos tenéis con los rusos estos jajajaja.
Yo vi un partido de Dima, DavCost & co y no lo hacían nada mal, sino me equivoco DavCost era el AWP y no jugaba mal, las soltaba de vez en cuando. Con esto no quiero decir que vaya a ganar Faith, pero a mi parecer es un partido en el que puede ganar cualquiera.
También he visto a 97club y no son nada del otro mundo y mucho menos son tan superiores como para tener esa diferencia de %, que si nos guiaramos por resultados básicamente podría ser si acaso el típico caso de 55-45 como muchísimo.
#1000 DavCost es el unico que puede hacer algo en el equipo.Si juegan los 2 como deberian esto sera un 60-40,los 97club suelen jugar muy parejo todos y si no me equivoco deberian tener mejor ping (no lo se muy bien).
Yo voy con ellos con 30$ veremos a ver si no defraudan.
#1004 Joer pues yo 2 veces que he apostao por ellos,2 veces que he perdido xDD los tengo en la blacklist.
#1009 hltv, que se pospone el torneo porque el caster está enfermo.
mi no entender. Como si aplazan un partido de futbol porque JJ santos se pone malo de la tripita.
Dudo que me la juegue con el partido de 97club vs Faith, porque no los he visto jugar nunca xD. Así que si el resto de partidos no se juegan hoy, cerramos apuestas.
el partido entre 97 y faith debe estar igualado no iria tanto con 97 para mi hasta tiene ventaja faith
Vengo aqui para avisaros de Faith http://download.esl.eu/matchmedia/30311000/30311924/76180760.jpg
#1017 DavCost es bueno ya lo sabemos,pero ese partido no fue en lan y NaVi si no es lan para mi son bastante penosos.