Espero que ganen los 97club después del desastre de ayer por la noche
#1026 es mi opinion espero que sea respetada. Porque para ti no es igualada? alomejor haces que cambie mi apuesta jeje
#1027 Por supuesto que será respetada, faltaría... pero en mi opinión creo que será holgado para 97club.
PD: Regla nº1: las apuestas no se cambian xD
PD2: Igual me equivoco xd
Por que decis que sera tan facil para 97club? no entiendo mucho de estos equipos pero tampoco he leido en ningun sitio por que las odds son tan a favor de 97.
#1029 Todo el mundo dice eso... al final cambiare mi apuesta a 97club para no quedarme en solitario de pringao en faith y al final ganaran xD
Pero nadie dice el porque de ese porcentaje a 97Club :S
Al final voy a meterle una apuesta baja a Faith por si suena la flauta, pero reconozco que es más por avaricia y pasarlo bien viéndolo que por haber estudiado el partido.
Exacto, nadie dice porque 97 deberia tener 65% y en hltv.org es 50-50, iba a meter a 97 porque he visto que muchos de aqui haciais lo mismo pero viendo que son 2 equipos rusos y las odds inexplicablemente favorecen a 97 voy a meterle 10$ a faith y a ver si suena la flauta, no risk no gain!
La screen esa q hay por ahi rulando de navi vs faith me hace desear meterles a pesar de ir en contra de todos xD
#1036 No vas en contra de todos, aquí estamos algunos locos metiendo morralla a Faith, xD. Ven al lado oscuro.
#1038 Y si ganas eyacularás sobre sus caras... xD
#1036 yo voy en contra de todos xDD me comere los mocos y llorare, porque voy medium xDDD
lo mejor que va a pasar que no mirare el partido xD
#1039 hay mas motivos por lo que apostar a feith, pero volviendo a principios de año y eso fue hace mucho. No dices nada solo trolleas
Seguid pesando en las screens contra NaVi que seguro que jugaron igual de bien que en la SLTV.Esto es easy para faith =).
Los 97 club el único mapa que saben jugar es mirage, y a oneshot no se les da nada mal tampoco. Yo creo que va a ser un 2-1 para faith.
#1037 #1038 Gracias por acogerme en el lado oscuro.
http://gyazo.com/96cad8a4c11b0ce48e0503d03b6c684b
Aunque mas oscuro es el pozo lolol