pero por que coño no cancelan apuestas sabiendo la mierda que llevan ? esque es patetico esto
Lo de 97club es... sorprendente y lo de CSGOLounge tambien, estan viendo que van más cargados que la barca del Niño y siguen dejando el partido abierto... increible.
Ya tenemos un fnatic - Titan para mañana. Al final parece que Titan no ha hecho los cambios previstos... Veremos.
Puede que lleve mierda roman pero en el vídeo ese puede que al girar tan fuerte el trigger del ratón pegase con la base del teclado .
Ah vale, no si ya, si he visto también al staz o como cojones se llame el gilipollas ese haciendo cada una... Y cuando le han sacado de la partido por vac jaja que inutiles
Me hace gracia que llamen llorones gente q no se pasa por aqui en la vida y solo vienen a meter mierda xDDDDD Se creeran que lloro por 4 skins cuando tengo un ventario que vale 10000x veces el suyo xDDDDDDDDDD
Joder me tendre que comprar gafas,porque lo unico que he visto raro ha sido el tiro del roman.Con esto no quiere decir que no puedan ir cargados los de 97club sino que yo no veo nada raro.
Pero a ver chavales, aquí CSGL ni pincha ni corta...Mientras los ADMINS del torneo que están viendo el partido den el resultado por válido, CSGL no puede cerrar el partido porque sí.
Y no he apostado! Antes dije que pensaba que ganaría faith 2-1 pensando en que iban a jugar d2, mirage e inferno...Con nuke se les complica la cosa.
Acabo de llegar me parto con los comentarios del stream y de hltv. Mañana parece que tenemos algo más serio.
Meti por meter a 97 a ver si me dan 7 porque vaya tela estos rusos
#1368 Esto es un torneo no un MM y si apuestas y están usando chetos... pues normal que estemos enfadados.
La verdad es que es bastante evidente que lleva trigger ese notas, al menos que lo que pasa en ese video sea una casualidad impresionante.
Yo he apostado por 97club y creo que deberian eliminar a ese equipo de la competicion.
Para los que hablan de que son llorones por que perdemos skins , para empezar me la sudan 4 dolares en skins , pero toca los cojones que ganen un partido con cheats y encima lo dejen como valido , no lo entendere , o aqui hasta el caster esta metido en el ajo...porque siempre se quedan parados esperando que pasen por delante y entonces matarlo, y es todo el rato igual siempre cogieendolos por detras ect.