Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

kun294

alguien me explica porfavor para uno que acaba de llegar que ha pasado? quien va con chetos

1 respuesta
Sharif

#1365 Cerrar el partido no pero cerrar la apuesta sí. Por lo menos bajo su criterio (si es que tienen porque han demostrado hasta ahora que no) decir pues bueno ya que aquí están pasando cosas raras: sospechas de cheto, muchos ddos que afectan al resultado, etc. cerremos la apuesta y devolvemos skins. Pero vamos que eso sólo lo haría alguien con un poco de sentido común y humilde, aquí CSGL escasea MUY MUCHO de las dos cosas xD.

Aenx

-Disimular pa que? , el admin es subnormal y está ganando pasta gracias a mí y mi hack jejejeje

STAN

Que descarado el Roman este JAJAJA

HooP

zoner 12-0 en 13 rondas xd

SasSeR_18

#1381

1 respuesta
Frannoseque

Me estoy quedando loco con 97.

iPoded

q crack el hijoputa tu... esk ni disimula.... la madre qlo pario....

eskandar

Peeeero que es esto :o 14-0

PProjectGG

CSGL son arbitrarios completamente....cuando se filtro el resultado de nip vs hr no devolvieron skins, cuando se filtro el resultado de ldlc vs vp si se devolvieron . Suerte a ver si devuelven o algo.

1 respuesta
Ux1o

Al caster le ha faltado aplaudiroh wait!

kaosMC

Vengo de cenar y me encuentro un 15-0 en nuke. Oc.

aZza_cs

Pero no veis que saben en todo momento donde estan ? al tonto ese del roman se le habra escapado la tecla de autoshoot y mira.... ha quedado ya en evidencia...

victoooR

#1390 No tiene sentido lo de nip vs hr porque cerraron las apuestas. NO podias ni apostar ni cambiar de equipo.

SasSeR_18

CSGL no va a devolver una puta mierda porque si hay resultado hay resultado. Es su norma

sCo

vamos equipo hacerles un 16-0

hahahahaha!

Cocapesii

16-0 omg xd.....

1 comentario moderado
Sharif

JAJAJAJAJA lo del roman este es increíble. Las pocas veces que lo he visto jugar empieza 5-15 y de repente saca la bestia. Eso sí, tristísimo es que un jugador tenga que tirar de cheats para matar y ganar algo con +3000 horas en steam, brutal lo cono que puede llegar a ser jaja.

1
eskandar

Pero que es esto por favor xD

K

16-0 xddddddddd

1 comentario moderado
KubicKAinz

si hasta en el rush saben perfectamente por donde entrar.... venga va

PProjectGG

mala suerte para los que cambiaron de team a ultima hora y se encontraron un cheater en la cara, la verdad que tiene que joder. me jode ami y e ganao. ;(

iPoded

bueno, esperemos que csgoloot tenga mejor preparado estas cosas

STAN

#1398 Saluda a tu nuevo aggro, y enhorabuena por tu dolar en skins.

Ux1o

Estábamos en lo cierto, los odds no eran reales, los verdaderos eran 90/10.

roman cabrón.

1 comentario moderado
ZorteX

Fueron chetos enserio? JODER perdi todo.

1 respuesta
victoooR

Entre esto y ayer los eLevate con un tio con 500 de ping afk se me han quitado las ganas de perder mas skins.
Solo meteré en partidos de equipos tops europeos y lanes y tirando, menudo cachondeo.

Tema cerrado