alguien sabe si pondran partidos esta noche?o quien juega esta noche? gracias
es tan facil como cancelar apuesta y defender lo evidente ? esque deja en muy mal lugar a csgolounge... en fin
Si alguien quiere, estoy dispuesto a crear un clan, nos cargaremos los cinco, y nos haremos ricos cuando juguemos vs NiP con un 1%, ok? Que esta permitido por lo visto
Si nos ponemos tontos a cada sospecha o jugador que tenga el dia... se cancelarian muchos partidos...
#1420 Hay patrocinadores que compren cuentas y chetos? si hay que hacer inversion de mi bolsillo, casi que paso
CSGL va a dar el partido por válido una vez que lo confirme el torneo. La única esperanza es que el torneo cancele el partido. Cosa que obviamente no va a ocurrir. Nuestras skins están en el pozo, al ladito de la decencia de roman.
#1422 'Si nos ponemos tontos a cada sospecha o jugador que tenga el dia'
pues parece que te pasas el día sospechando
Vaya cazada.
Pero Cslounge no tiene la culpa si los admin del torneo lo dan por valido las apuestas tambien eso es asi.
quien dice que no llevaban hacks de verdad es que quiere convencerse el mismo de que fue un partido limpio xD por que enserio.....
A mi me la sudan 5$, al menos ahora mismo, pero me jode que el niñato ese lleve mierda, gane y nadie haga nada, se están cargando el CS...
#1434 Toda la razon del mundo, espero que hagan algo porque si no.. llegaran mas Romans y seguiran jodiendo xddd
#1434 A mi no entre los ddsos que perdi 3, cuando estaban ganando el partido y ahora esto...
:palm: :palm: :palm: :palm: