Beteais por lo que pone la peña en facebook y no por vuestra opinion top
Sinceramente un BO1 con ese mix (Mercenary) en dust2 es donde pueden hacer más daño, aunque en el otro lado este Dignitas va a ser un partido complicado.
Yo si las odds se quedan asi voy flojo a titans y fuerte a mercenary, lo que me sobre se lo metere a hr y lo que gane si es que gano algo a nip.
Si pierdo todo siempre esta la opcion de desinstalar el juego y dedicarme al tetris online.
Si te la juegas todas las skins te la juegas muchisimo:
-Fnatic tiene el mejor inferno de csgo contra un team nuevo que tienen 2 grandes awp y de usan poco en este mapa.
-Dignitas juega muy bien dust2 ante un team nuevo en un mapa donde se basa en team play no plantar el muro.
#1720 ¿Ya has cambiado de Fnatic a Titan? xD.
Yo paso de cambiar ya, que si luego fallo el bajón es mayor.
#1723 Dignitas vuelve de vacaciones y juegan con un pickup en vez de su IGL, lo de fnatic es jugarsela pero las odds estan como para ello pienso yo, titan tiene muy buen lineup.
#1731 Yo voy a ir fuerte con fnatic, tienen todo a favor. Perdería la fé en ellos si pierden este partido xD
Mercenary vs Dignitas lo veo más igualado, por el tema de la ausencia de Fetish, aunque lo cierto que D2 es un mapa que tienen muy trabajado los Dig, dudo que necesiten muchas órdenes de Fetish para jugarlo bien a estas alturas. Ya han ganado a Epsilon, Titan y LDLC en D2, deberían poder volverlo a hacer. Aún así Mercenary da miedo, con el factor shox.