Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Nymphetamine

Es muy random todo. Yo desde luego que quiero ver los partidos, y apuesto por mono más que por otra cosa.

fnatic hace poco que ha jugado partidos, por lo que se espera que estén en forma.

Dignitas estaba de vacaciones, o al menos no jugando mucho en equipo según dicen. La última vez que volvieron de vacaciones, perdieron estrepitosamente, y ahora con el agravante de que Fetish (el que organiza las estrategias del equipo mientras juegan)

1 respuesta
GuLy_

all in en Mercenary xd...... me voy al pozo? :O

1 respuesta
FLAkotE

#1741 pero y si fnatic vuelven relajados tras su victoria? :O
Y los otros van a ir a muerte,,, y lo sabes

1 respuesta
PProjectGG

#1742 tranquilo que si vas al pozo yo voy detras. #GOSHOXGO

russeN1

Bueno, yo me he decidido a ir a los unders hoy.

Titan -> low.
Dignitas -> mid.
HR -> low.

He estado dudando si meter a fnatic, pero es un BO1 y inferno, que aunque sea el mejor mapa de fnatic siempre hay posibilidades de que Titan empiece de CT, meta muro y fnatic se atasque, además tienen una pedazo de lineup.

A Dignitas le voy a meter porque tienen un muy buen dust2, aunque no este FetiSh no creo que a estas alturas necesiten mucho de él para jugar este mapa... Mercenary es un equipo nuevo y que apenas han jugado juntos, eso puede perjudicarlos a la hora de los apoyos etc, mientras que en dignitas MSL cogera larga que la posición de FetiSh y el resto será igual. No creo que Mercenary tenga nada entrenado hasta el momento y con splits basicos igual les cuesta entrar contra Dignitas.

Por último entro a HR porque el porcentaje es muy apetecible, además ya sabemos los que pasa a veces con Virtus en estos partidos y sin dinero inmediato, el otro día perdieron contra mouz en mirage y también palmaron un BO3 contra HR. Además mirage es buen mapa para HR.

Suerte!

HooP

Nymphetamine

#1743 Lo sé xD Pero fnatic... les he visto jugar peor, pero nunca mal. Si pierden suele ser por merecida victoria del otro equipo.

Por mucho que vayan a muerte, todavía tienen que adaptarse, cada uno ha jugado en diferentes equipos con diferentes formas de jugar. Yo confío en fnatic.

El tema de dignitas, es más escabroso. Si Dignitas baja de 45%, le meto. De todas formas, con fanatic haré apuesta media, y en Dignitas baja.

1 respuesta
russeN1

A dignitas era mid, no low. Si me salen bien igual entro mid/high a NiP, ya que BST, salvo ScreaM, me parece las sobras del resto de equipos...

1 respuesta
ZorteX

#1747 cada uno ha jugado en equipos difentes. Viene un nucleo entero de ldlc.

1 respuesta
PProjectGG

#1748 ojo con fxyo que como tenga buen dia....mamasita la que puede liar.

Nymphetamine

#1749 Sí, pero el LDLC que hemos visto últimamente no ;)

Locuroco

los bots estan de fiesta con roman celebrando la victoria

A

$11 Fnatic
$8 Mercenary
$13 VP
$8 NiP

A ver qué pasa

juanak4

1
Troyer

oTTodios

Pues nada oye.... ke los bots estos están en la siesta.... no se puede apostar ni pa dios....

aeoneR

Kevin00

Piensan poner los bots online?

1 respuesta
oTTodios

#1758 no lo tengo yo muy claro oye....

Si alguién consigue apostar ke avise pa intentarlo....

ookevinoo

ufff, nose si meter 1,70 por fnatic o 1 por titan...

Es que los veo imbatibles a fnatic la verdad, pero veo muchisimas apuestas a favor de titan y soy un noob en esto de apostar en cs go

SasSeR_18

me paso a dignitas

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1761 Que te hizo cambiar de opinion?

1 respuesta
pkjn

Espero que sea:

Titan
Dig
VP
NiP

SasSeR_18

#1762 Que son un bloque de 4 jugadores que llevan tiempo juntos + stand in, aunque les falte el igl espero que sepan arreglárselas sin él, alguien tomará su papel y harán más o menos lo que harían con él.

Aunque shox me da muucho miedo xD Es el partido que menos claro tengo de todos (como la mayoria supongo) y seguramente me arrepienta

1 respuesta
kun294

Voy con:
-Fnatic
-Dignitas
-HR

En las 3 algo fuerte unos 20

1 respuesta
pkjn

Por si confiais en shox, va con 9 horas, avisados

https://steamcommunity.com/profiles/76561198006920295/games/

Aenx

Enchufan los bots o que? puta mierda de pagina =(

aidita

#1764 #1765 Voy igual que vosotros.

http://gyazo.com/040d020e5fa8551441c69b4dd4179ea8

Virtus Troll juega en mirage y deberia de ganar a HR , pero ya les conocemos, asi que igual meto poco a HR nose nose ...

kaosMC

¿Me he quedado solo al final con Mercenary? :[

2 respuestas
Chetero

#1769 no,yo voy con ellos.Las horas de shox no importan nada.

1 respuesta
Tema cerrado