Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

SasSeR_18

les tiraron hasta el defuse para que no entraran en B xdd

B

La M4 Guardian no está, tenemos pocas posibilidades, pero confiemos en dignitas, el equipo que mas apuestas me ha dado.

Virtus Pro y mirage, pero me la suda.

3 respuestas
Kevin00

Zortex para apostar desde el navegador de steam tengo que estar dentro de algun juego?

ZorteX

#2792 te copie para hacer la gracia, aora queria cambiar a vp despues de sacar la scren para publicarla y no puedo RIP mis skins. jaja

JiMbaR

#2792 #RESPECT asi es como se gana de verdad mucha suerte, ojala me equivoque como en train y gane dig pero, de_mirage es territorio VP .

russeN1

Que puto asco de HR, prefería que hubiesen palmado 16-3.

2 respuestas
B

Suerte a todos.

A

#2796 Yo creo que Mercenary les ha dejado hacer unas cuantas rondas para no humillarlos, pero estaba claro que lo tenían ganadísimo. Vaya parte de bots han hecho en CT

ZorteX

#2796 yo que le metieran 16-0, para que de una vez se pongan las pilas que estan defendiendo muy muy mal...

KaeL

33 de value en merc = ak redline mw de 39 estoy en racha de que me den mas de lo que toca xD

PProjectGG

ganara algun "low" en faceit?vaya rachita mamasita.

1 respuesta
kaosMC

Voy flojito con Titan, por si suena la flauta. Me gustó bastante el equipo ayer contra fnatic en su mapa estrella, así que probaremos suerte.

0verPowered

#2801 This. Vaya mierda.

SasSeR_18

diginitas que se olvide de ganar xd

ZorteX

como cojones se le baja la calidad al streaming? solo me sale la opcion HD omg.

haisemw0w

despues juegan en season .. la ultima vez gano vp por 16-14 xD

JacfHH

Dignitas vs VP podéis verlo aquí mejor. http://www.twitch.tv/AllBetsIn

ZorteX

No se conocen el mapa pobres xDDD venga hasta que me toque otro par de cajas adios!!

LoSsct

ez skin? xDDD lol que randoms

1
haisemw0w

como siga bajando el prox partido de vp - dignitas , meto algo por dignitas

1 respuesta
ZorteX

#2810 Se olvidaron el gatillo en casa ten cuidado.

B

Bueno, ha pasado lo que tenía que pasar, me sabe mal por la pegatina, me gustaba.

2 respuestas
russeN1

Dignitas haciendo un HR.

#2812 Lo normal era que ganase Virtus, pero esta paliza...

ZorteX

#2812 Una cosa es que pase lo que tenga que pasar, otra es que tengan a dos tios de espaldas y le den 0 impactos LOL.

B

Esta claro.

LoSsct

Despues de haberle metido 16-1 a nip que esperabais..

1 respuesta
STAN

Como iba diciendo antes de irme, CSGOLounge es la mejor página de apuestas jamás creada :)

JAJAJ menos mal que no me dejo apostar en toda la tarde... aun así, shit web.

0verPowered

La siguiente VP-Dignitas es VP de cajón, ¿no? xDD

russeN1

#2816 Es como decir, después de perder contra mouz como le iban a meter 16-1 a NiP...

PProjectGG

a buenas horas despiertan...mamasita

Tema cerrado