Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Cocapesii

Ya está, gafado... xDDD

haisemw0w

es normal , este mapa se le da muy bien vp.

1 respuesta
ZorteX

#2822 todo es normal mirando el partido :D porque virtus no esta jugando a nada tiran de aim...
y aim vs aim de estos dos (no creo que esten tan desiguales)

1 respuesta
haisemw0w

#2823 lo que no es normal que fallen de espaldas , que sea mapa de vp , si.

Cocapesii

Cuanto ha durado esta ronda dios? xDDDD

KickGold

Los casters españoles llamando KAKULI a KQLY xDDDDDD

4 respuestas
STAN

#2826 Eso ha sido así siempre, de que te sorprendes?

Locuroco

como le vas a llamar si no #2826

KickGold

Se pronuncia KALI de toda la vida (bueno, desde la última ESWC que es cuando se le vio por primera vez).

ZeRoXeRz

#2826 Como se dice?
Edit: Ok ty

Locuroco

ha ganado pipas epsilon :O

russeN1

El NeO de los últimos días se esta pareciendo al del 1.6 y todo xD

0verPowered

¿La face-it será otra vez para VP? Hice un all-in mal hecho.. Si pierdo me las veo y me las deseo xD

Fl0wypanda

no m4 de la suerte no skins

aidita

#2826 Ami me da mas repelus escuchar KenieSss

PProjectGG

KENYESSSSS como me descojonaba ayer yo solo xD

1 respuesta
STAN

He conseguido meter una glock de 9$ a Titan, que Allahu Akbar reparta suerte.

ZeRoXeRz

#2792 Donde va tu M4? jaja

1 respuesta
russeN1

Yo voy a meter algo a Titan. Vale que es el mejor mapa de NiP, pero también es nuke que puedes empezar de CT, meter el muro y ponerse el partido muy de cara...

aidita

#2836 He tenido que silenciar el stream,no aguantaba mas, estos chicos estan un poco verdes para castear.

Cocapesii

Hay que tener huevos para ver un Stream casteado por españoles, yo nunca xD

1 respuesta
B

#2838

1 respuesta
LoSsct

va va 2/2 +60$ nose si meterle todas las ganancias a nip

aidita

#2841 Pues Gott no lo hace mal, o por lo menos ami me gusta como lo hace

http://gyazo.com/9cfff4d2f5d92f0a6fe341a16dff3cf8

SasSeR_18

2844 +1, tiene recursos lingüisticos (no me refiero al fuego fuego), habla fluido y a veces tiene un toque jocoso que da mucho juego, el resto no me gustan

KickGold

Además no hay nada de análisis, al final te están contando lo que pasa en la pantalla, sin más. Luego también diciendo que cache es mapa T y que es su opinión y que es todo opinión, cuando en HLTV tienes una base de datos de puta madre para ver estadísticas. Tan fácil como hacer dos clicks xD. Acostumbrado a ver los casters que hacen los grandes torneos y jugadores pros analizando y tal, deja un poco que desear. Pero bueno, a ver si se lo van currando, hay que empezar en algún sitio.

STAN

El entra para dentro y demas recursos son la crema de los streams en español.

kaosMC

A mí también me gusta cómo lo hace g0tt. Pero en España hay mucha tradición en criticar todo lo que sea nacional y alabar todo lo que sea extranjero.

Fl0wypanda

Si la m4 de mixwell va para nip, mis skins tambien.

A

No si ganará uno de los únicos underdogs que no les he metido. Y mira que me gusta Epsilon pero esto no me parecía Epsilon pero hay que reconocer que es sorprendentemente sólido

Veo que les falla un poco la defensa, en cuanto cojan rodaje entre ellos cuidadito.

Tema cerrado