Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

er_kaly

#1290 fnatic es el partio mas seguro de todos,Ya le costo ganar titan a denial

Psicodelicia

#1290 No esque sobren,esque Fnatic no tiene ningun rival en esta competición que les pueda ganar,IBP y VP si estaban sobrepujados VP teniendo en cuenta que IBP es un equipo bastante bueno y ami VP me parece del montón,Fnatic es safe apuesta casi siempre.

1 respuesta
er_kaly

#1292 yo vp tb lo veo del monton

polcomment

http://gyazo.com/0ef4e7b65b0b9d38f2af36229770a323

LugoHammer

#988 what?

Ryben

Yo veo a VP ganador del torneo!!En la DH, se vió una bajada considerable de nivel en Fnatic (en mi opinion por tema chetos, que pensaba y sigo pensando que 1 o + han usado), y no lo veo ganando el torneo...

1 respuesta
PoLuTioN

veis algún under factible?

I

intentemos salir del pozo, poco a poco

LugoHammer

#1296 Yo veo a los dos en la final, pero no apostaria a quien gana xD

En la DH es cierto que Fnatic bajo el nivel, pero los "eliminaron" precisamente LDLC y por la trama esa de overpass. No creo que hicieran mal torneo (para lo que nos tenian acostumbrados, puede)

Lo de los chetos...se decia de flusha y en la DH fue de los mejores de Fnatic. Nivel tienen para ganar el torneo sin chetos

sudoGenkii

Quien creéis que puede dar la sorpresa hoy?

#1301 eso no es la sorpresa macho xd.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1300 Fnatic!

K

Una duda alguien me puede decir quien gano esea del año pasado?

1 respuesta
Ryben

IBP, ibp vs c9 la final

Chevic

#1302 http://i.imgur.com/MY2dADI.png

1
polcomment

Entonces veis muy dificil que gane mouz a ibp?

Ryben

no veo con opciones a Mouz de ganarle a IBP.
No tienen a OnlineJ para carrilearles y en LAN no es nada y eso unido a que no está Allu (es el otro que tira del equipo)

bejario

el unico al cual tengo miedo es Vp vs cloud 9 ...le metere algo a cloud me parece

kun294

Ayer VP gano de puta suerte, hoy tocara meter algo a C9 siempre y cuando VP siga igual de mas de 70

er_kaly

yo a virtus lo veo del monton,cuando de terro no le sale las cosas no tiene plan b y se quedan en medio sin ideas cosas que fnatic y ldlc no le pasa,yo creo que vp debe de ganar a cloud9 pero no me fio asinque no le metere nada,ire con fnatic

montaito

No aguanteis hasta la final para apostar que la final es al mejor de dos bo3 y el que viene de bracket ganador.. Lleva un bo3 de ventaja , no creo que suene la flauta como el año pasado con ese 9%

APoKaLyPSiS

No me están gustando los % en este torneo, se les está yendo de las manos, demasiado irreales algunos.
Voy a hacer skip a todos menos a iBP que ire muy fuerte solo si no pasa del 70%, sino skip también.

aZza_cs

Alguien vio el partido de Mouz? Para saber a que nivel estaban,,,, si jugaban enserio o iban algo perdidos...

2 respuestas
AlDiRo

#1312 No se si te servirá de referencia, pero vi el partido de Train... De T Mouz más que perdido es que empezaron a comprar de forma francesa y sin apenas granadas, como una ronda que compraron awp y 2 ak, y los otros 2 a pipa, sin apenas granadas... Creo que podrían haber hecho algo más de T, pero andaban perdidos la verdad.

1 respuesta
ZeRoXeRz

ChrisJ no viajo en el ultimo momento para la lan?

aZza_cs

#1313 Gracias, pues ire fuerte con IBP.... el unico mapa que me da miedo de mouz es Mirage y imagino que lo vetara ibp... dust2 ibp son bestias infenro superiores cache tambien los veo superiores no creo que Mouz se lleve 2 mapas....ya tienen que hacerlo mal los americanos y no creo que quieran irse eliminados en su pais en la primera ronda...

Leirlux

#1312 Me los he chupado ésta mañana a las 7:30; han hugado bien, sobre todo en train se ha visto bastante competititividad y han intentado darlo todo. Les he visto bastante entregados y a baste de piques contra C9.
Contra iBP no veo un 70 - 30, más bien un 60 - 40, pero allá cada uno, es mi humilde opinión.

kanaya

Salgo de la cueva posteo mi apuesta y me voy

esta jodida la cosa,lo sé, pero quien sabe...La noche es oscura y alberga horrores

1 respuesta
bejario

#1317 venga , mas fe que cristo xD

yo hago la estandar , a favoritos , lego ya cuando las % sean mejores ire a lo que crea mejor

http://i.gyazo.com/9f699e86ab03ad75d29bac02b602e984.png

V

Ayer chrij no jugó tan mal comparado con su equipo godb o el karrigan lo hicieron peor

K

Una pregunta si vp pierde se va para casa ya no?

1 respuesta
Tema cerrado