http://i.gyazo.com/4a4c07c919d97f35ca05c3fb18896527.png Lo veo muy pero que muy dificil.. pero bueno :^)
#1323 Tio si te fijas hay dos huecos en blanco despues de esos partidos pues en ese espacio serian los dos que pierdan hoy del upper.
" mouz mojo: Chris "chrisJ" de Jong will be heading towards Dallas in time. Big thanks to Joshua "steel" Nissan who agreed to possibly jump in on short notice though! #ESEA "
Facebook de mouz
#1328 yo tamb le voy a meter veo a ibp superior a c9.. Espero q no den mucho problema.. Luego posiblemente veamos un ibp - c9 .. Si vp gana a ver si tiene un buen % .. Porque en ese caso el fnatic - vp se pondria en un 70% 30% creo yo..
Podéis apostar sin problemas?
Estoy intentando apostar y me sale el mensajito de wait a bit for a bet ofer y se cierra sin mas y no me da trande... ayer me paso lo mismo y no pude apostar T_T
#1342 Tambien se te olvida que iBP le metio una buena paliza en Cache a uno de los mejores equipos en ese mapa y luego en inferno no ganaron porque fueron gilipollas pero el partido se lo podian haber llevado contra un equipo como es VP que ahora mismo estan en bastante buena forma
Ayer c9 hacia el gilipoyas mas de lo habitual corrian en mirage sin mirar a ningun lado teniendo mochas como resultado
#1344 No vi el partido por eso mismo alomejor Mouz hizo buen score si los de c9 hicieron el idiota...
Vaya mapas season, train e inferno.
Voy con C9 y no me gusta una mierda season e inferno los veo muy de cara a VP y train pues depende del murito.
#1347 Yo tambien le meti unos 70 de value lo que tenia en returns... me levantaba cada media hora a mirar hltv desde el tlf... y diciendo a que cojones juegan los idiotas estos que se van a tercer mapa....xDDD