Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

BarbieGirl

http://i.gyazo.com/4a4c07c919d97f35ca05c3fb18896527.png Lo veo muy pero que muy dificil.. pero bueno :^)

kun294

#1320
No, hay lowe bracket ya se ha dicho entra en hltv y lo ves.

1 respuesta
K

#1322 pero en el lowe bracket no estan estos

es que no lo entiendo xD

2 respuestas
aZza_cs

#1323 Tio si te fijas hay dos huecos en blanco despues de esos partidos pues en ese espacio serian los dos que pierdan hoy del upper.

1 respuesta
K

#1324 A LOl vale HAHAA, ni me habia fijado GG. Pues voy mid con c9

kun294

#1323
Enserio? :palm:

El TBD de arriba sale de los perdedores del upper bracket y se enfrentan contra el vencedor que es el otro TBD.

Ejemplo si gana denial o elevate jugarian contra el perdedor de los de arriba fnatic tita VP o C9.
En el lower si pierdes a casa. Es bastante facil xd

1
KubicKAinz

" mouz mojo: Chris "chrisJ" de Jong will be heading towards Dallas in time. Big thanks to Joshua "steel" Nissan who agreed to possibly jump in on short notice though! ‪#‎ESEA‬ "

Facebook de mouz

Cocapesii

Me da miedo meter a iBP... Pero creo que lo voy a hacer

1 respuesta
montaito

#1328 yo tamb le voy a meter veo a ibp superior a c9.. Espero q no den mucho problema.. Luego posiblemente veamos un ibp - c9 .. Si vp gana a ver si tiene un buen % .. Porque en ese caso el fnatic - vp se pondria en un 70% 30% creo yo..

HeaTz

Pff, no sé si meterle fuerte a mouz...

Vistas las opiniones tan dispares me voy a quedar fuera xd.

aZza_cs

Pues el tal Focs ve a Elevate con alguna posibilidad vs denial...como sea ese el under XD

Aronov

Podéis apostar sin problemas?
Estoy intentando apostar y me sale el mensajito de wait a bit for a bet ofer y se cierra sin mas y no me da trande... ayer me paso lo mismo y no pude apostar T_T

K

Si n0thing y hiko se ponen en modo rambo como en la cologne tendremos partido si no sera un yiyi

yNk
ZeRoXeRz

B

1 respuesta
S

pozo garantizado

K

Suerte chicos, yo si no gano me quedare con mierda mierda de skins xD
Good Luck

Ryben

#1336 ostia que fe tienes en Mouz, jugando con un stand in y con OnlineJ

1 respuesta
B

#1339 casi ganan ayer a Cloud asi que por qué no ? xD

1 respuesta
Ux1o

#1340 Le ganaron un mapa, perdieron el partido.

1 respuesta
B

#1341 por eso "casi ganan"

1 1 respuesta
aZza_cs

#1342 Tambien se te olvida que iBP le metio una buena paliza en Cache a uno de los mejores equipos en ese mapa y luego en inferno no ganaron porque fueron gilipollas pero el partido se lo podian haber llevado contra un equipo como es VP que ahora mismo estan en bastante buena forma

V

Ayer c9 hacia el gilipoyas mas de lo habitual corrian en mirage sin mirar a ningun lado teniendo mochas como resultado

2 respuestas
ZeRoXeRz

#1344 En la DH hacian lo mismo, con 1 mes de bootcamp xD

1 respuesta
aZza_cs

#1344 No vi el partido por eso mismo alomejor Mouz hizo buen score si los de c9 hicieron el idiota...

1 respuesta
V

#1346 #1345 aposte a c9 y hubiera sido mi ultima apuesta imaginaros como estaba yo a las 7 la mañana...

2 respuestas
kun294

Vaya mapas season, train e inferno.

Voy con C9 y no me gusta una mierda season e inferno los veo muy de cara a VP y train pues depende del murito.

aZza_cs

#1347 Yo tambien le meti unos 70 de value lo que tenia en returns... me levantaba cada media hora a mirar hltv desde el tlf... y diciendo a que cojones juegan los idiotas estos que se van a tercer mapa....xDDD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1347 Yo a VP y lo mismo, all in maximo... imaginate

Tema cerrado