Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

BarbieGirl

Vaya paliza que esta llevando CPH

1 respuesta
yiRZ

#2011 score ?

2 respuestas
BarbieGirl

#2012 13-2 para myxmg, primer mapa overpass

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2013 Es un mapa que CW casi nunca juega, y a myxmg se le da bastante bien y empezando de CT, 16/2

Catxy

Es un mapa muy ct, es lógico

Raykk0

#2012 primer mapa para myxmg bastante facil, nose si CW no tenian overpass estudiado o que pero vamos..

bejario

bua ahora si menos mal que no meti ni a c9 ni a titan y si a vp jeje

bejario

#1838 que va si hice bien diciendo que ganaba denial :D

K

La gente sigue metiendo a fnatic a full!!! veremos su buena version de nuevo? :D a mi si fuera online no dudaba en meterle a fnatic pero ibp como se emocionen la pueden liar..

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2019 YO voy low/mid con iBP y si hay suerte como anoche...

APoKaLyPSiS

Ojalá llegue fnatic a la final, así habrá buenos porcentajes gracias a los fanboys.

russeN1

Igual le meto algo a IBp contra fnatic... A la final no metere salvo que se quede en un 80-20 o algo así, ya llevo a VP como ganador del torneo.

LugoHammer

Me levanto. Veo que gano VP y me tiro de los pelos por ser un rajado y no ir fuerte xD

Baratija a baratija, como diria simeone jaja

PD: Enhorabuena a los que fuisteis fuerte con VP, envidia sana por aqui.

Scriptus

yo veo a vp ganador del torneo la verdad

kun294

Yo al igual que ayer veo los porcentajes muuuuy irreales IBP esta a un gran nivel.

LugoHammer

Por cierto, el guru fallo la de VP (el fue fuerte con Fnatic) y desp de esta lan se tomará un descanso

http://steamcommunity.com/groups/focsadvice#announcements/detail/217626885568577616

Catxy

Desde luego, estuvo a punto de ganar a VP

yiRZ

too strong ct sided

bejario

yo voy low con ibp , y si pasa fnatic , le metere a fnatic aunke vp tenga 1 mapa de ventaja

2 respuestas
JiMbaR

#2029 1 mapa dise xDD tiene un bo3 de ventaja así que piensatelo bien xDDD.

ZeRoXeRz

#2029 La final es a dos BO3, y VP tiene uno de ventaja, osea que fanatic deberia de ganar 2

aZza_cs

Bueno yo fui con iBP y VP ;) hoy creo que repetire con ibp cntra fnatic no los veo finos como desganados no son tan solidos y siendo en NA y ibp ahora jugandose el ir ala final.... y la final dependiendo de los % pero un bo3 para vp... aunque la ultima final tambien tenia un bo3 c9 y perdio los dos yo prefiero tener un mapa de ventaja en un bo5 que esto ya que puedes quedar 2-1 en los partidos y la chupas xD

De momento bien la lan :D

JiMbaR

http://gyazo.com/afefca5b3bffd0039665e4e4bd7436ec me cuesta ver a fnatic perdiendo vs ibp pero si Skadoodle juega como vs titan lo pasare mal seguuro.

BarbieGirl

Segundo mapa para cph 16-1. van 1-1 en mapas

polcomment

Una pregunta, qe significa 2xbo3, VP has 1 bo3 advantage. TBD = winner of Fnatic/IBP. esto que sale en el partido de VP vs quien gane de fnatic/iBP? Que VP tiene 1 mapa de "ganado" ya de por si?

1 respuesta
aZza_cs

#2035 Si Vp gana un bo3 gana , el otro equipo necesita ganar 2 bo3.

1 respuesta
polcomment

#2036 joder, entonces no valdría la pena entrarle super fuerte a ese VP a 73%?

1 respuesta
JiMbaR

#2037 se supone que si, pero las dos ultimas ESEA's las gano el q tenia que ganar dos bo3 y encima fueron iBP xD

ZeRoXeRz

Es lo que comentaban por aqui, es preferible un mapa en un Bo5 que un Bo3 de ventaja, porque te pueden ganar igual 2 Bo3

Titan89

10$ para IBP, gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky