yo voy flojito con ibp tambien
otra vez Fnatic con 73%?? Demasiada fe tiene la gente en un equipo que contra VP volvió a demostrar que no están a un buen nivel (en mi opinión porque han usado chetos)..
Al igual que hice con VP, le metere bastante a IBP (equipo que merece jugar la final por el nivel que ha mostrado al igual que VP)...
Pienso que fnatic saldra enchufadisimo llevo toda la mañana pensando en ello, tendran que demostrar algo despues de todo lo ocurrido.... y que mejor manera que plantarse en la final?
Mid a IBP 35 para ellos, lo veo mucho mas igualado por el nivel que ha demostrado uno y otro estos dias, incluso mucho mejor IBP pero bueno es csgo y cada día cambia mucho. Desde luegl fnatic no se merece un 73
#2054 Hostia! Eso no lo pensaba yo que era así , entonces si se diera el caso podrían jugar hasta6 mapas verdad?
pues abra que esperar que pasa con ibp vs fnatic asi creo que seria buena opcion meter a vp ya que cambiarian mucho los porcentajes
#2055 es la final de la esea y se juega al mejor de 3 best of three y vp ya lleva uno de ventaja asique si gana uno mas gana el torneo y el rival tendra que ganar 2 bo3
El ultimo torneo que se jugo con un bo3 de ventaja acabo ganando ibp el torneo con un 16% de under y tenian un bo3 en su contra
#2055 Pues la final es a 3 partidos. Cada partido es a 3 mapas. Y VP empieza con 1 partido de ventaja. Si VP gana un partido mas, gana la final. Si Fnatic gana 2 partidos gana la final