La vulcan como es FT o MW ?
Pues entonces es raro porque ami me paso eso pero era MW "casi nueva" y no me salia la cambie por FT y ya si me salia , si la has adquirido hace poco alomejor tarda un rato en actualizar nose...
Me la juego a fnatic, a ver si sacan la magia que tienen, aunque el corazón me decia ibp la cabeza fnatic.
JW, me encanta su caracter. Sabiendo que hizo una puta mierda de lan siempre siempre con cabeza de hierro. Si al final le mandare un all-in. Este tio es <3, los tiene cuadrados.
yo voy low con IBP por si cuela aunque creo que ganara fnatic pero no me fio:
http://gyazo.com/1e8551652bcdf1e9b6a863cfb37a421a
Alguien sabe como quitar el baneo de mercado? esque me han cascado 15 dias, 7 por tener desactivado steam guard y otros 7 por activarlo, sus muertos
joder que hijosdeputa, encima ahroa se me han quedado congeladas las ganancuias de ayer en lo de request returns xDD
Yo no sé por qué tanto low a iBP, ayer me ví super partidazos de los susodichos, pero aún así ... es Fnatic. Que por mucha acusación de cheats y tal, no van a quedarse fuera de unas finales ni de coña. ¿Tanto nivel le veis a iBP como para que pueda hacer frente a Fnatic?
Por aquí mi apuesta, es max bet con mi cuenta, una birria, pero contando que empecé hace 1 mes, no está mal el value total que he llegado a lograr.
No veo a fnatic perdiendo 4 mapas seguidos contando con los 2 de vp ayer, por mucho que diga la gente siguen siendo top 1/2 del mundo e ibp esta ganando a base de corazón digamos, lo unico que me preocupa es que ibp les lleve a mapas raros y jueguen una season train y nuke o alguna mierda parecida