Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

russeN1

If a match hasn’t started and has been postponed for more than 30 hours the bet will be closed and all items will then be returned to their owners.

However, if a match that hasn’t started has been postponed for less than 30 hours the bet may be locked and items will then be kept until the end of the match.

kun294

#810
Que se nota que Happy no tiene el día, desde luego este cache tiene mucha pinta que va para Gplay

blood10

#810
probando? esto huele mal

Ryben

como se produzca ese under me cabreo xD, que no le llegué a meter basura

1 respuesta
el_locu

#814 yo metí 0,15$ ;P

xhazed

ALguien aposto 30€ por envy no?

aZza_cs

Si en cule easy skins , lastima que los siguientes mapas sean muy de nv

TheRAYKAZ

A favor de quien apuesto de mouz o de CW?

MsiveNNd

smithzzzzzz

ZorteX

SMITHZ impresionante.

KveR

Lol y meten la eco XDDD, gg Gplay

MONTT

y por estas cosas es por las que no entiendo como la gente apuesta a 85-90% xDDDDD no es bueno para el corazón..... apostar 240$ para ganar 16$ o menos xDDDD

1 respuesta
I

Como perdi todo hoy, solo me quedaban armas que sumaban un total de 22centimos y lo aposte por gplay, no, si al final me recupero, que lo dudo

MsiveNNd

Y yo no he apostado nada. Llevo una racha....

KveR

Por desgracia los siguientes son inferno y dust2, gl.

1 respuesta
Ryben

voy mid mouz, con el método de la moneda al aire! 50-50% y mi vicio me obliga a apostarxD...

Luego veré si me ha salido bien

d1voxz

#822 Supuestamente porque cuando hay porcentajes así es porque el partido ya esta decantado antes de que empiece, pero luego pasan cosas "raras" como que un equipo se vuelve demasiado bueno y el otro demasiado malo.. asi va el tema. Yo soy de los que se suelen aprovechar de partidos seguros para ir apostando a full y sacar skins gratis, pero hoy me he jodido y mucho con los piter-ggwp...

1 respuesta
I

#825 Mapas para envy no?

1 respuesta
Ryben

#827 nunca un partido es seguro por mil factores y más aún online con tema ddos!!

Los jugadores no son maquinas y por ejemplo por la simple tonteria de haber dormido mal y no estar espabilado ya su nivel baja considerablemente a estos niveles..

Decir que en csgo un partido está decantado antes de jugarlo xDDD, lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
S

bueno señores esta vez si que me voy para el pozo... ya toca :(

blood10

esto es de gplay, es el partido perfecto para amañar.. easy profit para los franceses cuando no se juegan nada... fui tan ciego para no verlo, aunque lo sospeche

2 respuestas
I

#829

Eso de lo que el partido esta decantado como bien corregias tu es incierto, en muchas ocasiones esos porcentajes tan altos se deben a "fanboys" o hype que crean esos equipos

juansetama

#831 Si e! :palm:

1 respuesta
GuLy_

#831 esq es obvio tio, despues de tanto ganar algo tienen que perder... paso igual con un fnatic-titan de hace poco en dust2 q los porcentajes estaban en 20%-80% en bo1... y fnatic venia de ganar como 2342424 partidos seguidos xD

yo me llevo 400 de value si gana... pero total recupero todo lo que he perdido.... a veces estoy mu loco apostando xD

blood10

#833
claro hombre, viendo las ultimas cagadas de gplay, es logico que pierdan contra el mejor equipo actual, superlogico

aZza_cs

Ya tardabas en llorar xd ahora está amañado el partido :palm:

1 respuesta
kun294

No empeceis con el tema anda que tiene tela

ZorteX

mouz juega con 3 jugadores, y si de esos 3 uno falla es easy para cw xD

blood10

#836
que tan dificil es dejarse ganar un partido aproposito para ganarte unos miles??? que tu seas iluso es otra cosa

1 respuesta
aZza_cs

Todo depende de onlinej

Tema cerrado