Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

xhadk

chavales relajar la raja que queda inferno y dust2, cache ha sido el pick de gplay y en mi opinión han ganado porque han hecho los apoyos muy muy muy bien, pero ldlc no ha jugado mal

KveR

#828 Son sus dos mejores mapas si, asi que difícil.

KubicKAinz

yo lo veo mas en plan:
CW: team
mouz: individualidades ( + onlineJ )

ahi depende el bo1... segun lo que pienso..

aZza_cs

Claro los franceses fichan por un nuevo club muy importante y van a querer ganar 2000 dólares en skins y tirar la imagen porlos suelos después de toda la mierda queesta saliendo

I

#839 Inferno va a ser de envyus se les ve

ZorteX

+troubley -Online J

1 respuesta
blood10

que mejores mapas ni que nada XD, esta mas que claro que es el partido perfecto para hacer cosillas malas

KveR

A mi me resulta jodido apostar en contra de onlineJ, yo hago skip a ese match. Igualmente opino que gana CW, a mí me están dando buenas impresiones.

kun294

Este es tonto otra vez co el tema de dejarse, tu crees que con lo que esta pasando se van a dejar? Cambiam d equipo, nuevos sponsors y se van a dejar por algo mas de dinero jugandose ir a una lan sisisisi clarisiimo todo. Lo que has hecho meter 30 es una bobada no vengas con mas bobadas ahora

1 respuesta
KveR

Además que LDLC jamás les he visto un partido raro, como a nip o fnatic. Van a irse a una organización nueva para sacarse unos dolares en amaños, ni de coña.

1 respuesta
d1voxz

Que tal veis el mapa mirage para mouz y cw?

1 respuesta
xhazed

Ha apostado 30€ para ganar 2€, es entendible su comportamiento

aZza_cs

Si se puede apostar a un 94 pero que digas easy.... las dos veces que lo he hecho llegaron al tercerespecto mapa....

I

Sinceramente este mapa lo va a ganar envy, se ve que lo manejan

1 respuesta
ZorteX

#854 Tu si que manejas de esto xd

1 respuesta
kun294

Esto es como el futbol, los equipos pequeños dn guerra a los grandes porque quieren lucirse y dar todo para ganar al mejor equipo, por otra parte los grandes se relajan mucho.

Solo hay que ver como muchos partidos del Madrid o Barca contra pequeños les cuesta la vida.

No hay mucho que entender pero las bobadas de siempre todos los dias ya cansan

2 respuestas
I

#855 Si no tengo ni idea de apuestas, hoy he perdido lo poco que tenia, y lo que me ha quedado se lo he metido a gplay

ZorteX

stand-in troubley esta a otras cosas mas importantes:

http://steamcommunity.com/id/troubleyy

KveR

#856 Si, si estamos de acuerdo pero sabes perfectamente que ha habido muchos amaños y los habrá y la gente no se cree nada ya.

aZza_cs

El lol da aim voy con 50 en cw losveo más team esperó que elcalvo no use wh

blood10

#849
pero es que si solo lo saben los 5 quien lo va saber?????????? o piensas que todos son igual de brutos que los de ibuypower que cuadran el amaño por facebook o twitter con el otro equipo?? que iluso ers... hablas de ellos como si tuvieran un sueldo millonario y la mayoria son puros nerds que les regalan perifericos y si ganan se llevan un % del premio, me da risa tu comparacion de sueldo/sponsors cuando en las skins se mueven sumas millonarias, ciego... no digo que amañen todos los partidos pero es tan facil dejarse ganar un match donde no te juegas nada y puedes ganarte miles de profit..aqui el que no corre vuela hijo mio

#850
unos dolares??? claro claro solo unos pocos XD

3 respuestas
ZorteX

#861 si para ti no es dinero lo que cobra esta gente al mes, debes ser que eres jorge mendes.
Si tu piensas que solo le dan perifericos, se nota lo que sabes sobre este mundillo. Y estas forrado, enviame un ferrari plis,

aZza_cs

Si unos 3000 al mes te parece poco xddd digo eso que imagino que será por ahí , y tu apostando 30 euros enpixeles no se quien es más nerd

3 respuestas
S

#851 ez win para mouz #830

blood10

#856
y en el futbol no ha habido amaños?? en la liga hubieron partidos arreglados que ni en tu puta vida te ibas a dar cuenta, te contradices en todo lo que dices, habla con un poco mas de base

#863
cuando esos 3 mil al mes te lo puedes hacer en un dia, si.. es poco

1 respuesta
Catxy

Vale ya con los amaños.....
Ya estaba pensando en meterle a cw, pero si encima no juega el calvoJ!

2 respuestas
ZorteX

#863 3000$ estan cobrando los de solomid... A saber cuanto esta cobrando NiP,nV,fnatic y virtus....

#866 no juega chrisJ? what¿?

kun294

#861
Pero tu crees que csgl no sabe quien apuesta o en egaming bets?
Te crees que no ganan dineral solo con campeonatos y sponsors?

Ya has demostrado que no tienes ni idea apostando ni de lo que hablas igual lo mejor es que te quedes sin skins y no apuestes mas.

Cambian de equipo son el top1 y se juegan perder el equipo, todo el dinero, mas lans y ganar muchisimo dinero. Claro claro se ve de lo que hablas campeón

1 respuesta
aZza_cs

Por eso digo... a saber pero vamos siendo top 1 ahoramismo habrán hecho Buenos contratos

Cocapesii

#866 No juega ChrisJ? xD

Tema cerrado