Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

Li3cht

flusha VAC Banned

kun294

Vamos flusha chetos on

VassiLi-

como le cueste la tonteria esa del cuchillo el partido.. a mi no me jodas

Sekenn

el hijo de puta de jw muyando y con escopeta

Othax

Con esto quieren decir que sólo estaban de puro vacileo? O...qué? xD porque ahora están jugando mejor.

2 respuestas
choleky

la primera vez que veo a flusha con el awp.. veamos

kun294

Espero que ganen xq estan haciendo el ciruelo. No quiero perder 60 con fnatic

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1295 con esto quieren decir que si quieren ganar lo hacen, si no, no xD

1 respuesta
Sekenn

#1295 a mi me esta dando una peste a throw we no me gusta nada

Ryben

enserio con los baneos que están habiendo estos dias van a jugarsela y hacer throw?? ajjajajaaa
vaya tela

Othax

#1298 Anyway. Que jueguen así con mis skins me sienta algo así como... un saborcillo a puta mierda que flepash. Pero da igual. Ez skins ez life.

1 comentario moderado
KubicKAinz

muyos para mouz, empiezan de T

KubicKAinz

PD; ESC ha jugado overpass? ronda de pipas y rushea por el otro lado jajajaja xD

xCrisdinho

encima hacen el amago de remontar, valientes conos

kun294

iros a la mierda fnatic.

espero que las bobadas de flusha no lleva mierda solo juega mal porque tiene presion se acaben

1 respuesta
VassiLi-

la MUYADA les a costado el mapa GG and KICK

ZorteX

#1306 Pero no es flusha, si estan haciendo el idiota. Meten las rondas que quieren y las que no se olvidan de disparar. Meten 10 rondas, pero despues jw va saltando con el cuchillo en la mano delante del t sabiendo que esta ahi.

Tranquilos fnatic que este 14-16 lo disimulasteis bien xDDDDD

y esc pierde 0.5 de ct en overpass. Adios a mis ganancias de cw.

GL!

2 respuestas
buga

hace como que salva en la última? xdd

Chetero

#1308 Es lo que tiene los throws, aunque el amigo victor de gplay es un crack atravesando humos.

kun294

Los 60 ganados con CW a la mierda me da a mi con Fnatic a noser que quieran ganarlo

aZza_cs

Espero que remonten xD no estoy viendo el partido pero parece de risa xD , Navi parece que ultimamente esta jugando fuerte.

1 respuesta
citry

Esperemos que se pongan las pilas Fnatic en D2

1 respuesta
Ryben

Navi en estos 2 partidos ha cambiado mucho con respecto a estos ultimos dias que daba pena

VassiLi-

#1313 #1312 olvidaros.. si no ganaron este mapa es xq no han querido puede que ganen 1 pa ser disimulados pero van a perder 2-1 fijo

ZorteX

fnatic en dust2, a este nivel y con un jw con el liston de tonto de 2013. Tiempo de perder skins, pero de reirse haha

JanDry

como va onlineJ!!!

Guakamayo

ahora fnatic ganara dust 2 para lavar la imagen y volverá a perder mirage 16 13 o 16 14

KubicKAinz

esc perdiendo tantas de ct, ni de fly lo remonta de T en overpass con calvoJ defendiendo jajaja

Sigpipas

4/4 Zeus <3

Tema cerrado