Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

Chetero

Si que son amiguitos los de Gplay y Fnatic todo el rato chupandosela con los NS...

kun294

Una ronda pa ti otra mi y gana gplay.

Me da que 60 al retrete

1 respuesta
joakingM

GeGe ESC puta miERda

KubicKAinz

sisi, patetico, troubley se va haciendo 1 a 1 detras de ellos y no son capaces de girarse a matarlo, lol

1
viruz1NN

lidde #tier1

Chetero

#1322 Lo peor de todo es que este throw no saldra nunca a la luz por ser fnatic y seguramente porque no apostaron en csgl sino en otro sitio o con cuentas que nunca han tocado....o ni apostaron...solo por tocar los cojones.

2 respuestas
ivan817

Dust 2 fnatic gana en la primera parte (de momento), a ver que pasa después.. que igualen a ver

Ryben

#1326 enserio deja de decir tonterias. Que están baneando a jugadores por eso!! Realmente crees que se van a jugar el baneo ??? que están jugando con 2 que no son de su equipo y no pueden tirar de tácticas!

Ryben

me gusta el nuevo overpass para verlo en partidos pro! Ahora se pueden meter rondas de terro y está más entretenido

xhadk

dios mio, que malo es el puto maniac con la awp

kun294

#1326
No es throw estan jugando con 2 stanins pero coño son fnatic con JW,FLUSha y Pronax y estos 2 que no lo hacen mal les deberia de valer para ganar a este equipo, no como a CW que es un equipo mas serio y cada vez lo hacen mejor

3 respuestas
KubicKAinz

CalvoJ rusheando con awp como si nada, este tio @ inet es... digamos... peculiar xD

Ryben

#1331 estos mismos les ganaron 1 mapa ayer a Nvys.. Llevan ultimamente a un buen nivel! Y CW les gano 2-0 en OT ambos mapas.. No hay tanta diferencia de nivel entre estos y CW

xhadk

#1331 se te esta olvidando que los bulgaros estan demostrando mucho, mira ayer si no contra ex-LDLC.

viruz1NN

madremia flusha con el awp pffffffffff

choleky

pues flusha me esta gustando con el awp xD

seguro que no es olofmaister el que juega?

Chetero

#1331 ok intenta quedar bien el foro a mi me la suda que me llamen el conspiraciones no suelo verlas mucho.Pero que Jw vaya con el cuchillo en cache pronax se haga 3-4 bajas en cache en 30 rondas y que Fnatic justo se haga la ronda 14 y ya gplay remonte no es sospechoso claaaro.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Alguien sabe porque juega cArn i lidde?

1 respuesta
xPenax

Flusha está en putisimo rage.

Chetero

#1338 estan malos krimz y olof.

Ryben

que les metan fuego a los server de esea!! No se puede disfrutar un partido así

leonsegui

"Used to be a popular move in 2005" jajajajajaj

ZorteX

si jw se rio todo lo que quiso de gplay en cache, y esta haciendo lo mismo en dust2... xD

PD: lo de chrisJ online es de estudio

1
xCrisdinho

fnatic fnatic xdddddddddddddddd

kun294

#1337
No es intentar quedar bien, pero con todo lo que ha pasado a fnatic, le esta pasando a la comunidad de csgo dudo muchisimo que hayan apostado en contra suya, que esten haciendo el bobo de acuerdo que se la pele el partido pues igual que nos jodan las apuestas a la gran mayoria tambien pero de ahi a que apuesten contra ellos mismos? Hubiese dicho JW si al final juegan olof y krimz para que ganaran más

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Que falló ha tenido krytal en la última ronda :(

Se van al OverTime

Ryben

Puto penta, pierden contra eco la última ronda!! ahora OT

Chetero

#1345 Ya por eso puse que quizas incluso no habian apostado.Pero para hacer throw no hace falta apostar con pasar del partido, como lo estan haciendo van bien encaminados.

1 respuesta
kun294

No saben atacar en dust2 en fin

Guakamayo

#1345 tu razonamiento no es malo, y espero que sea así de hecho, pero se nos olvida a veces la edad de esta gente, su inmadurez, las cantidades de dinero que pueden llegar a ganar, hechos unidos a que tienen la excusa perfecta como "no juegas 2 jugadores clave" para hacer apuestas y dejarse llevar por la pasta sabiendo que la clasificación del starladder está jodida.

Nunca sabremos que habrá pasado si pierden este bo3.

Tema cerrado