-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
No quiero mentiros, se complica, pero se puede hacer, nos falta un poquito de consistencia en ataque pero ahora en defensa ponemos muro.
buenas, tengo 2 eurillos en fanobet, la cosa es que aún no e apostado ni nada, cuando ganas, como se retiran las ganancias en dinero de steam o como ?
Y eso de las combinadas esta muy bien pero con 2 euros no me da no ? xd
FA-CIL, esto esta hecho. ahora maquillamos y si acaso les dejamos ganar para que no haya problemas diplomáticos entre los países.
Hemos hecho las 2 de pipas demostrando superioridad, ahora las de armas para ellos que no queremos abusar.
Iban con aks, unos dias se gana y otros se palma, hoy hemos entrenado pipas que otros dias nos fallaron.
Ahora a perder y a pensar en el proximo partido.
#1776 las armas se sacan en withdrawal en el panel de la zona de "my account"
pd una cosa, luminosity juega desde estados unidos no? que servidores van a jugar contra mouz?
Pongo el stream de xfunction y veo al coach de Overgame haciendo el show... parece mas un grupi que un coach.
Sin acritud a Micro, es que me parece que está demasiado nervioso y parece que pone tambien a los demas.
#1795 es un personaje, yo llevo los 2 mapas fijandome en el, y los de overgame también celebran las rondas parece que están en la DH xd