-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
joder se me paró justo en el momento clave, no vi como celebraron JAJAJA
#1804 entras nEophyte? final de la lan, parece bastante seguro.
Como veis el Lg vs Mouz, me da la tentación de cambiar y ponerle a mouz pero si lo cambio y pierdo me voy a arrancar un ojo.
Celebrar las rondas está bien, pero se les va de las manos. Micro cada vez que mataban a uno empezaba a chillar incluso a darles en la espalda wtf, eso más que ayudar pone nervioso creo. Tienen que calmarse más, porque si, ganan una ronda y parece que han ganado la ESL ONE pero la siguiente la pierden y es un bajón y se les ve en las caras.
A ver si se calman y le dan papito a AT!
#1816 He dicho que den papito, no que vayan a ganar xD. Pero tienen nivel para ponerles las cosas difíciles, lo malo que AT tienen mucha experiencia en lan y juegan muy bien.
#1803 tienes algún bloqueador de ventanas emergentes y demás como adblock o no aceptaste la instalación dl plugin, si es el último caso borra temporales y cookies y cuando vuelvas a entrar al vídeo t pedirá instalación de nuevo.