IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Ya dije antes del partido que esos porcentajes estaban fatal, y más si musa juega a ese nivel. Epsilon es puro aim + un igl.. Pueden llegar lejos.
Me han dado esta llave con la apuesta de epsi. http://steamcommunity.com/market/listings/730/CS:GO%20Case%20Key
Abre TODO como dice ahí? falcon, chroma 2 etc?( no maletineS ). Si es así, que me recomendáis abrir ?
#368 Gracias. Mejor la cambio. Que vale la pena una chroma 2 o una alfanje de las nuevas ?
Y se me pasa meter a Epsi... Manda cojones...
Tengo que acostumbrarme a dejar las apuestas hechas...
#376 Yo abrí una alfanje y me tocó una sg cyrex st deplorable ;P no está mal teniendo en cuenta que nunca me sale nada bueno en las cajas.
La ventaja de la alfanje es que tiene dos top en armas y que hacen que no bajen tanto el resto.
#381 , estoy a ver si alguien me la cambia y a ver que me sale. mi 1º caja, supongo que una escopeta o algo de eso, pero bueno xD
#384 Calla q el dia podía haber sido cojonudo y la lie, primero por dejar sin apostar a Roccat cuando era un chollo y luego con Mouz q le hice YOLO.