IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Gran día hoy !!! Me alegro por todos vosotros y mil gracias a loss por animarme en la uktima . seguimos a por los yates y putas. Pipas echamos de menos que nos ayudes de vez en cuando compadre !! Esta noche con nexus. Y con enemy low for fun.
Bueno, USA ganó pero me han hecho temer al final A ver que tal sigue el día empezando con Enemy, que lo tiene complicado pero es bastante under y puede hacerlo.
Una preguntilla tengo para vosotros, es a mi solo o Steam ha puesto un par de botones para comprar por OPskins y para ver el valor de las armas.
Tambien barajo que eso me lo haga la extensión de loungedestroyer... alguna info?
Me quedo sin meter a elevate porque no le ponen el tick ya a USA, voy con Nexus ya que ace juega con un standin, o dos e leido por reedit, y si me da tiempo con method, suerte.
Mis apuestas antes de ir a dormir:
http://gyazo.com/b231ea853fca8bfa4a04b9e68bc22dc3
Suerte a los que apuesten por los míos
PD: Ya van dos promesas de sorteo que no se han hecho... recordad que hay que cumplir lo que se dice ;P
Edito: De momento repaso de Elevate pese al inicio de Enemy
Lo puse en el hilo de intercambios pero a nadie le interesa ... y lo necesito. A alguien le interesa una caja bravo por mierda para apostar?? Pls, si no os interesa hacedme el favor.
PD. sry si no va aqui.
#408 Y caí en las tres, otra vez mi racha de mala suerte
Todo esto lo tengo que recuperar en Colonia Go Go Go
Hoy malos partidos por lo que veo, ya veremos que hago y si me da por una ragebet ;P
De momento de los unders solo veo a Melty que pueda ganar y puede que a Canadá dependiendo del rooster de USA, ya veremos.