IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
No se que han hecho con los partidos de países, ha desaparecido el partido de Finlandia vs Dinamarca cuando quería cambiar mi apuesta para luego aparecer con 30m ago y encima perdí.
Yo cada vez estoy mas convencido de los amaños que hay en csloungue, estoy seguro que a los equipos que no se juegan una mierda y todos han apostado al otro team les dan un cuchillito y a poner el culo para perder
Últimamente yo incluyó en el factor de research la posibilidad de amaño y throw de ambos equipos, aunque es impredecible
unos tios que ganan a kinguin pierden contra unos randoms de UK, que creeis que les han dado bayoneta? o karambit
#550 Ojo, a kinguin le ganaron porque jugaron solo 4 las ultimas rondas. CAZ lleva jugando decente los últimos partidos, y de publiclir... que te voy a decir, melty les ganó 16-4... no se que esperais.
para retirar las skins de csgolounge.. enserio es de 1 en 1? xq tengo unas cuantas XD
edit. ok mete las que quiere el bot, totalmente random
#550 Si bueno, ganaron a kinguin cuando estos estuvieron TODO el partido recibiendo ddo's y jugaron las ultimas rondas siendo 4 ( como mas de medio partido ). Y yo que me alegre, que me lleve 15 pavos xD
#552 Cada bot tiene unos u otros skins, y va de bot en bot, igual uno tiene 1 y el siguiente 4, es algo aleatorio
#554 Yo tenía pensado meter a Piter, pero me he metido en HLTV y todo el mundo dice que k1ck puede ganar perfectamente... Pero viendo los últimos partidos no me atrevo a meterle un pelo.
#557 Jajaja seguramente, yo me la juego, le he metido moralla por si suena la flauta, y le he dado fuerte a nerdRage que lo veo muy safe:
#558 te va el riesgo eh jajaj cn la lan tan guapa q hay ahora pa meter.. Nerdrage son un mix y ya perdieron cntra phenomenom no lo veo tan claro
#559 Son unas semis y vienen de apalizar a bastantes equipos, y la última vez que perdieron contra Phenomenom tenían otro roster si no me equivoco: http://www.hltv.org/match/2297331-nerdrage-phenomenon-multifrags-invitational-2015