IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
#568 Has visto que juegan con 3 standins ?? yo por si acaso ICB in Pries.
Alguien con informacion del Levitate vs Winout ???
gracias por la info si lo vi. voy con ellos igualmente. de todas formas les meto poco hoy no es mi dia y es mejor asumir perdidas y dejarlo para mañana, mañana sera otro dia
yo les metí antes de saber lo de los stand in, pero paso de cambiar la apuesta, están con un 64% y los otros por lo que he visto son sidosos. Aun así, vete tu a saber. Esperemos que dolce y gabana no defrauden
Habéis visto lo de CAZ vs K1CK? Si ha caz no le da tiempo jugará publiser por ellos, yo creo que es mejor skip
Que asco me da ver los partidos por el DingIt.
Por cierto, estuve de vacaciones por una semana por lo que no pude seguir la scene, ¿ha cambiado algo relevante?
#588 a publiclir. Y por lo q acabo de ver en el stream de UK, estan con un sub de melty
#591 Top frager en el partido que he visto en cache . http://www.twitch.tv/esl_csgo_uk
Edito: Si caz no puede jugar, lo sustituira publiclir
Si, porq caz sigue aun en el otro partido, acaban de empezar el 3º mapa. Supongo q cerraran el partido en lounge. O puedo q caz haga un 16-0 y les de tiempo