Enhorabuena MV! Yo no me atreví a meterles tras tanto sufrimiento con F3...
Hoy dia de pozo o gloria, y dignitas con un 30%
#266 no todos, una lastima que me fuese a dormir sin ver que fui el unico que metio al contrario, sino seguramente os fuese acompañado
https://i.gyazo.com/e1597d396e859e008cd27431e141dd00.png
Pues me voy contento al curro.
Gracias por lo de GA Hir0z de mi vida <3
Y luego me marque un random con trifecta:
Lo de anoche. Objetivo para hoy, o tener 1000$ en returns o tener 0$.
Es decir, voy a ir a base de all in de returns en los partidos. A la locura
cobbelstone day
Casi todos los partidos de ESL y Faceit entre tier 1 son en cbble xD. Va a ser algo random
Ese fnatic-nip en cbble me dan ganas de meter fuerte a fnatic, pero no me fio viendo como vienen de PGL
Vendrá hoy fnatic a redimirse y a stompear o podrá nip ganarle, a ver si hago alguna apuesta antes de irme xD
Yo llevo un buen rato rompiendome la cabeza y no veo nada claro que hacer la verdad jaja. De momento seguro que le meto algo a titan... lo demás me esperaré a que aparezca algun entendido por aqui y si estoy de acuerdo ya meteré.
A titan vs fnatic? ostias que locura no? le metes por odds o por que crees que tienen posibilidades? xD
Cobblestrone es el mejor mapa de titan. Se que apostar vs fnatic en ccble es jugarsela mucho, pero ya visteis que estaban mal en esta última lan, pero si a veces hablamos de inconsistencia de equipos, trasladando eso a mapas, cbble es el mapa más inconsistente del juego, el que más gana el equipo menos esperado. Así que por un <25% a titan no veo mal meterle un low/mid.
#294 No sé si eligen mapa o ESL elige un mapa que se les da bien la verdad, nunca he entendido como va la liguilla esta en el término de elegir mapas