#300 creo que le meteré a dig acabo de empezar en esto y ando un poco perdido pero quizás me suba bastante + los valores de las skins =)
Según CEVO los mapas para G2 vs DIG son Train e Inferno, ¿cómo lo véis?
A mí me gusta más el equipo de G2 pero por lo que he leído G2 es muy bueno en train y Dig en inferno va bien, ¿algún consejo?
Pues estas son mis apuestas, a ver si hay suerte. No es mucho, pero tampoco voy sobrado de skins como otros xD
Estaría bien hacer un resumen de los partidos que renta meter al low o al high.
Porque hay muchísimos
Por ahora entro low Orgless, mid dig y mid (creo) HR contra tsm. Oskar está muy cargadito últimamente xD
Además es post LAN, y es un 19 %
#310 oskar cargadito? como se nota que no lo viste jugar en 1.6, menuda bestia el colega, en el csgo no esta a la altura de lo que era en 1.6 xd
Alguien me puede explicar un poco como funciona Opskins por favor?? Quería meter algo de pasta, pero paso de hacerlo por stream.
#313 Antes de esto si no me equivoco te tienes que registrar en Opskins, introducir tu trade url en este registro que te he dicho y elegir método de pago, parece lioso pero una vez que lo tengas todo completado, cuando quieras comprar o vender ya lo tendrás hecho.
#312 Lo digo de broma hombre xD Lleva unos partidos que madre mía que bestia.
Diciendo esto , seguro que le metes tmb no? ^^
#317 los 50 pavos que habia recuperado, los palme en el primer partido de la lan con fnatic, ahora mismo estoy a 0, pero no veo a HR ganando a TSM xd
#318 :/
Yo creo que tienen posibilidades, además sigue estando la golden rule de primer partido postlan = lose
Eso sí, como tengan el mismo nivel que en LAN, 16-0 para tsm
En reddit se han dado cuenta de que TSM lleva una racha de 16 victorias seguidas. Digo yo que querrán seguirla...
Grande TSM, TI ES EM
Solo me hicieron perder el dia 12 de Septiembre vs VP y un Bo5 de Show que tuvieron cntra Fnatic, que jugaban los 5 maps si o si, el resto ha sido $$TSM$$
De verdad veis tantas posibilidades de que gane dig a g2 ? Yo he metido a g2, pero me estais haciendo dudar.