Es la unica manera que Devilwalk gane un clutch y lo sabe xD
No, pauf no es T1, pero cuando juega bien está a mucho nivel, igual que pyth, el problema de esos 2 jugadores es mantener el nivel, cosa que no suelen poder hacer. Supongo que lo que quería decir es que tienen 3 jugadores que han jugado en T1 y ganado, aunque sea de support e IGL.
PD: DW acaba de hacer un defuse en toda la cara de Polonia en un 1v1. A eso mismo me refiero cuando digo que los polacos pueden tener más aim, pero no tienen la experiencia.
Ese defuse desde mi opinión no ha sido tirando de experiencia, ha sido un "La unica opcion q tengo es defusarla porque no lo voy a matar ni con una neveg a 1 metro"
se dejan ganar la ronda y luego vuelven a ganar para romper la economia de los ct. Está todo planeado
#3061 porque la gente se preocupa por lo que hacen los polish? Si todos los buenos apostadores sabemos que tienen de vez en cuando colapsos mentales?
Explicaselo tu que yo no me expreso bien.
venga chicos que todavia podemos ganar, no os pasa en los partidos que apostais que cuando lo estais viendo al que apostasteis pierde las rondas y cuando os vais o dejais de verlos gana rondas, a mi muchisimo.
Devilwalk es como el tipico entrenador de futbol que ha sido un pesimo entrenador pero despues dirigiendo a un equipo lo hace bien.
Lo jodido es que el tio tiene un major, pero bueno para mi que no tardara en volver de coach de fnatic ya lleva siendo ex player un gran tiempo
Devilwalk ha visto jugar a fnatic meses y meses(a los buenos) y no se le ha pegado nada, es malo, punto. Cobra por jugar y va de sobrado. El sueño de cualquier gamer.
pero vamos decir que tiene exp y lo ves moverse por el mapa es una incongruencia de libro.
Y estos polacos en Aim a pesar de Xitz se comen a Suecia, Suecia es favorito y obviamente deberia ganar pero vamos, cualquier de los 5 polacos puede carriear vs Suecia
Si no digo que Polonia no pueda ganar, es más, creo que va a ser un partido muy empatado gane quien gane (ya lo hemos visto en el primer mapa). Pero es que estos polacos en LAN no han hecho nada, mientras que las sobras de Suecia son gente que simplemente por haber estado donde han estado deberían tener recursos para sacarse de la manga, y más ahora que siendo "los malos" pueden jugar para pasarlo bien sin la presión de jugar un gran torneo con sus equipos. Si resulta ser un partido que se resuelva por duelos de aim, se lo lleva polonia al no ser que xizt y pyth o pauf tengan partidazos, pero si acaba siendo una ronda tu, una yo, y acaban hechos caldo, creo que Suecia tendrá más fuerza mental.
Deberían usar a Devilwakk de abre bombas, mandarle primero que pare las balas y xitz y pyth matar, pero se queda ultimo para resolver xD
#3083 Ayer en cbble lo usaban para ir todos A y el a B por detras en silencio todas las rondas