como mola ver cuando queda DW vs 1/2 que tranquilidad de ronda haha
#3089 Porque yo veo que vp no va a hacer cambios hasta que taz salga, y ya han dicho que cuando uno de taz-neo-pasha se retire, los otros 2 se retirarán también.
Y salvo Michu, lo que viene en los tier2 y tier3 de polonia no me parecen nada del otro mundo la verdad
Ya, pero que lurkee Devilwalk aparte de ser una tonteria no ganas nada. Devilwalk deberia ir de parabalas en los rushes para molestar lo menos posible,
Yo no rageo a Friberg, de hecho me da pena que este a este nivel tan malo porque era muy bueno. A devilwalk es normal ragearlo, es seguramente el peor pro que no mata ni en NA( NI EN NA) y cobra por ello.
Si juegas de lucker lo más normal es matar a alguien de vez en cuando xd DW no jugo de lucker, jugo a no estorbar haha
Me recuerda a la época de Dignitas donde fetish no mataba ni queriendo, y su rol era llevar bomba y plantar.
Te echamos de menos Fetish
Pero fetish le peinaron del actual dignitas y ya lo dejo sabia que no daba para mas y su tiempo habia acabado ahora no se sabe nada de el
Si seguia en algun equipillo o dejo directamente el gaming xd
Me alegreo que este haciendo una gran labor
#3114 si no recuerdo mal dijo que no tenia tiempo para los sports, que el estaba muy centrado en dicho trabajo.