Efrag fuerte
#341 A mi me parece que esto favorece aun más a G2... Para mi pimp es el mejor de dignitas, y xizt tampoco es que sea dios. Espero que suban las odds para meterle a G2...
#344 Yo no se por que os importa tanto el criterio de los demás, si has decidido apostar a dig por algo sera no?
#345 La mayoría de aquí se mueve y nos movemos en masa, si uno tira por este, vamos todos de cabeza.. por eso las dudas
#346 bueno tanto como en masa xD la masa sigue a 2 o 3 que dicen sus apuestas, si esos 2 o 3 no dicen sus apuestas la masa no sigue a nadie jajaja. Pero me gusta la idea de movernos en masa
#348 muchas veces cuando se duda lo mejor es hacer un skiperino pero no es mi caso yo le echare huevos y le metere a dig a ver si el pozo no se traga mis skins...
#351 obviamente no pero por eso yo apuesto 30 min 1 hora antes de que empiece
yolo is the key
#354 Eso no es cierto si tienes cosas en returns como yo hago , pero vamos si estas pelao y tienes las cosas en el inventario perfectamente puedes apostar una hora antes del partido no 2 horas y media antes.. o mas. De todas formas no vamos a discutir por esto, solo te doy mi opinión eres libre de apostar 3 horas antes xD
#345 Jaja porque no esoty muy enterado de los equipos bien bien! he empeado a interesarme hace 2 dias por quien asi dice y mejor escuchar al a gente que opina que seguro que sabe mas que yo jeje