FlipiN esta impresionante
De todas maneras da la impresión de que ahora es x6 el que esta mejorando, y los otros son los q están salvando las rondas por los pelos
yo acabo de llegar y solo he visto 2 rondas, pero nose a que estan jugando los de gplay xd, me sorprende que lleven las rondas que llevan jugando como una puta mierda
Si no pasa nada raro ya tendría que ir pensando en mirage.
Que por cierto, que tal x6 allí? Cuando eran oG/Wiz era uno de los mapas que más me gustaba, es más, con la gente que jugaba en ese entonces les copiamos varias cosillas interesantes
esto creia que no iba a verlo ni a decirlo, pero despues de varios meses, por no decir casi un año, flipin me ha sorprendido y para bien.. salvo un par de cagadas...
cuando lo hace bien tambien hay que decirselo al bigotes
#2989 Contra PENTA dudo mucho que vayan a ganar aunque estén "en crecida". Pero bueno eres libre de hacer lo que quieras, y esto no significa que metas a PENTA ya que con esos %... fos
#2998 Pues espero que tengas razón, porque como gane x6 y no me haya dado tiempo a apostar me tiro de los pelos, que no es la primera que vez que me pasa xd
#2999 A mi me pasó el otro día, fui a meter ALL-IN a Na'Vi en la seminifinal y como le quedaba tiempo, me puse a jugar esperando para mirar los % y al final cuando me acordé estaba live hacía 3 minutos