Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Mas0ka

FlipiN esta impresionante

Ryben

puff Flipin como va

KaeL

De todas maneras da la impresión de que ahora es x6 el que esta mejorando, y los otros son los q están salvando las rondas por los pelos

Eustakiooo

Una cosa muy interesante de este mapa es el scoreboard, muy parecidos los frags en ambos equipos

Mas0ka

x6tence han empezado con la mano encogida pero ahora las dan todas

Ryben

#2969 estás viendo el partidO??

ramaGZ

Joder, estas ultimas dos rondas, x6 las jugó con muchísimo criterio

SeeK

Desde el principio si.

tomacorandom

#2969 Ese 3hp de la granada era la ronda. El 6hp es más cagada de lowel creo yo

Ryben

Solo 1 de ct por favor xD

Mas0ka

y ahora les hacen 3-0 de terro, grandes x6

ERTaysoN

yo acabo de llegar y solo he visto 2 rondas, pero nose a que estan jugando los de gplay xd, me sorprende que lleven las rondas que llevan jugando como una puta mierda

Eustakiooo

Si no pasa nada raro ya tendría que ir pensando en mirage.
Que por cierto, que tal x6 allí? Cuando eran oG/Wiz era uno de los mapas que más me gustaba, es más, con la gente que jugaba en ese entonces les copiamos varias cosillas interesantes

1 respuesta
Ryben

#2983 el mapa que más eligen junto con cache. Es su primer o 2º mapa fuerte

choleky

esto creia que no iba a verlo ni a decirlo, pero despues de varios meses, por no decir casi un año, flipin me ha sorprendido y para bien.. salvo un par de cagadas...

cuando lo hace bien tambien hay que decirselo al bigotes

KaeL

Estos OTs son los típicos que ahora meten las 3 Gplay y esto sigue hasta el 30 30 xD

DemoNn

Si esta jugando ahora gplay contra X6tence cuando va a jugar contra penta?

1 respuesta
Eustakiooo

#2987 Creo que te liaste un poco XD
Me imagino que al acabar este bo3

1 respuesta
DemoNn

#2988 Yep, me referia a gplay xd, voy a meterles un poco a X6tence a ver si ganan

1 respuesta
Mas0ka

gg x6!

R4T0R

Vamos fieles!

tomacorandom

Venga! Solo les ha costado 47 rondas jajaja

Ryben

vamoos a Mirage!!!

DemoNn

Ya no deja apostar, cago en la puta que gafe soy

KaeL

Van a cambiar a atlantis sin poner el ultimo mapa?

pkjn

Les ha costado nuke, vaya sudor

Ryben

Ostias en 1 hora partidazo CLG vs Elevate con Hiko y skadoodle

Eustakiooo

#2989 Contra PENTA dudo mucho que vayan a ganar aunque estén "en crecida". Pero bueno eres libre de hacer lo que quieras, y esto no significa que metas a PENTA ya que con esos %... fos

1 respuesta
DemoNn

#2998 Pues espero que tengas razón, porque como gane x6 y no me haya dado tiempo a apostar me tiro de los pelos, que no es la primera que vez que me pasa xd

2 respuestas
Eustakiooo

#2999 A mi me pasó el otro día, fui a meter ALL-IN a Na'Vi en la seminifinal y como le quedaba tiempo, me puse a jugar esperando para mirar los % y al final cuando me acordé estaba live hacía 3 minutos

Tema cerrado