Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Mas0ka

#2940 throw xDDDD

tomacorandom

La mocha que le ha dao bubble a su compañero, si estan en bootcamp, es de levantarse y darle un guantazo :D :D

1 respuesta
Eustakiooo

what a flick! that was nasty!! Mira que me cae mal el kairi pero que bueno es el cabron

Mas0ka

#2942 jajajajajajaj

khramsek

#2939 Sip!

1 respuesta
kun294

No se quien sera mas feo JW o Karrigan son muy parecidos los jodidos xd

kun294

Bien esa lan en cuanto al tema de apuestas siempre hay muchos unders y sorpresas que suele ser a bo1 los primeros partidos

Mas0ka

estos de gplay pueden tener mas suerte los conos?

russeN1

No me jodas lowel, joder!!

Eustakiooo

Menuda aureola protectora llevan hoy GPlay, pero es un factor que también cuenta.
Además huele a 3-0 ahora y fin del partido

1 respuesta
Ryben

Jooderr quiero ver mirage!!!

elgaudy

como van x6, tan jugando bien?¿

russeN1

#2950 Tiene pinta.

Ryben

Esto va a ser 3-0 :(

Eustakiooo

#2852 La verdad es que sí, pero han perdido varias rondas sobreviviendo uno a poca vida, rotaciones perfectas por parte de GPlay, el factorcillo suerte ese que suele haber no está con ellos.
Van 20-20 y x6 necesita una ronda de terro al menos, quedan 2

ramaGZ

spyleader el Amo de los Humos

Mas0ka

resolviendo 3vs5 de terro impresionantes x6

kun294

T map les falta cojer las p90 y pa dentro

Eustakiooo

Pues mira, puede ganar o tercer overtime. Una cosa que no me ha gustado mucho por parte de x6 es que terminan las rondas o quedan situaciones 2vs2 y a veces está musa con todas las granadas y muere

Mas0ka

gplay van sin suerte son bastante malos

tomacorandom

Muy mala suerte, entre el 6hp y ahora esa granada a 3hp...

Eustakiooo

Lo dicho esos timings como ahora con Kairi le han dado la vuelta a la ronda por nada y menos. Toda la mala suerte

juansetama

El timing de kairi..xD

Ryben

Sin suerte.. 3hp y 21 hp y el timing de la kill de rampa

KaeL

Los Gplay estos son los amos del timing xD, siempre asoman en el momento perfecto, disparan al humo cuando los tienen en la mirilla

elgaudy

21-21? otro OT madre nuke puede ser interminable jj, vaya mala suerte de kairi q timing

KaeL

De todas maneras x6 hace cosas muy raras, no entiendo porque meison teniendo la posición buena decide salir y ponerse a correr por todo el medio cuando sabes que van a empezar a asomar por tuberias

1 respuesta
Ryben

Inferno ha sido un baño de Gplay pero este mapa toda la suerte la llevan ellos xD

SeeK

Mala suerte por parte de X6 y buena suerte de Gplay? JA!

2 respuestas
Eustakiooo

#2967 Es la clase de errores de la que se hablaba más atrás. Son cosas por pulir que marcan la diferencia entre tiers

Tema cerrado