No meto a x6tence con un 80% ni con el dinero de Gaben
Jugándose la lan de Bucarest con 110000$ para el ganador, no veo a Fnatic tirando el partido a la basura, eso sí, flipsid3 están on fire y Fnatic están dando vergüenza ajena.
yo tengo metido a f3, pero lo estoy pensando fríamente y no veo a fnatic dejando escapar ir a la final.. además de que f3 ganó a Na'Vi porque la mitad estaban en modo BOT y simple a saber con que se cargó...
Vamos, que cambio a fnatic porque no puedo cancelarla XD
Para el torneo que se juegan Fnatic y Flipside, ya están clasificados TSM, Envyus y NIP. El último puesto sale de este partido.
Yo creo que Fnatic se lo tomará más enserio que estos últimos partidos ya que se juegan estos premios en la fase final:
And speaking of the Grand Finals, this is where things get really interesting, with $75,000 up for grabs:
1st place – $40,000
2nd place – $20,000
3rd place – $10,000
4th place – $5,000
#321 Tampoco creo que NaVi y VP no se tomaran en serio el partido pese a las malas jugadas que hicieron, tal vez tuvieron un mal día, a saber... A NaVi lo que más les fastidió fue la pausa por la ciada que tuvo no recuerdo quien de su equipo y a partir de ahí poca cosa más hicieron.
yo voy hacer skip con fnatic, q seguro que si meto lo pierdo xD, y que lan es esa que solo van 4 equipos U_U.
Lo que tengo claro q en esa LAN voy con envyus, que con la gaming house seguro que estan entrenando a saco.
¿Es cierto que los de Orbit están enfermos y que pese a eso van a jugar? entonces está claro el vencedor.
#325 En reddit dicen que Pyth lo ha puesto en su twitter y ahí está:
https://twitter.com/officialpyth/status/585618230141661186
Parece que están con fiebre.
#324 tb me acuerdo q estaba seized con fiebre en la katowice y luego jugo bien.
Aun asi me da que hoy no gana ningun under., no confiaba en orbit aun sin estar enfermos xD