Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

elgaudy

#330 seguro no hay nada, xo me suena que la copenhague gano cw a orbit bien.

ademas tanto orbit como g2, de vez en cuando dan sorpresas. Pero hoy me da que tanto cw y dignitas ganaran.

Y alo noche si se equilibran % de clg y cloud, lo mismo meto cloud q ultimamente clg bajo el nivel.

Chetero

Tipica trama, estamos malos pero vamos a jugar como dioses ^, yo de vosotros haria skip xD.

bellido1980

#330 seguro no hay nada eso está claro, ya me pasó lo mismo con fsid3 y de momento no me la juego de nuevo. Yo hago low en cph a ver si ganan y me llevo algo aunque sea poco.

R4T0R

2 respuestas
choleky

#334 ojala te salgan, pero no me convencen en absoluto

LinkinTC

#334 pfff como des otro pelotazo hoy te odiaré mucho XD

R4T0R

Hoy está algo más jodido, pero como s1mple y worldedit jueguen como ayer... ya tienen que haber mejorado fnatic... Todo puede pasar! Suerte!

elgaudy

yo lo que vi es que krimz y jw han estado ludando un par d ehoras, veremos si estan calentitos, xq olof y pronax se conectaron justo xa el partido, buena suerte ^^ .
Se la juega en cbble, mirage, overpass cache e inferno. En teoria buenos mapas xa fnatic.

Konegg

Esto no se si va aqui pero lo de csgo jackpot la gente esta grillá la virgen meter 1000 2000 pabos para perdelos :S

1 respuesta
bellido1980

#339 O ganar muchos más, esto es como todo, unos ganan y otros pierden.

Konegg

Uno acaba de palmar 2000 pabazos enjoy it debe estar saltando por la ventana

1 respuesta
Tonict

#341 PhantomLord esta mañana perdió 4800 unos 4 cuchis, su dragonLore y no sé que mas y encima en stream xD

d1voxz

Orbit jugando con 3 standin xddddddd

Mas0ka

cuando apuesto por fside no dan ni una siempre igual

1 respuesta
bellido1980

#344 Todavía queda mucho por jugar pero espero que sigan así ;P

A los de Orbit les está empezando a hacer efecto los medicamentos, cómo se han puesto en un momento :(

Konegg

Como veis dig vs g2? estoy por tirarle fuerte (para mi inventario xD) a dig y más sabiendo que 2 de g2 estan con fiebre y eso pero estoy inseguro ;/

1 respuesta
Mas0ka

simple fallando todo jajaja

bellido1980

#346 Yo también apostaré por Dignitas, crero que hoy no es día de unders, a ver cómo avanza el día. Si gana a Ducks pongo el beneficio en Dignitas para el siguiente.

go go go fnatic

choleky

2-0 para fnatic y fside da 0 miedo ahora mismo

leonsegui

fnatic lleva una semana vacilando y ya está..

d1voxz

CW dando la pena jugando contra prácticamente un mixete... aun veo que pierden y todo el bo3 xd

Pulgar

Los de Gamers2 tambien están con fiebre?

1 respuesta
bellido1980

#352 Eso dicen pero solo un par por lo que leí ;P

1 respuesta
Pulgar

#353 eres un cachondo, te parecen pocos? xD

1 respuesta
bellido1980

#354 Mira como ha tirado Orbit y tienen los 5. Si tuvieran tanta fiebre como dicen no podrían jugar, yo creo que es cortina de humo.

1 respuesta
khramsek

#355 Pero si orbit estan con 3 stand-ins xDDD

1 respuesta
bellido1980

#356 ¿Eso que es?

1 respuesta
Mas0ka

fs yo creo k se estan dejando los pillan todo el rato de espaldas

Sigpipas

Si, se estan dejando, es que se nota demasiado, deberian disimular estos de f3

3
Mas0ka

3vs1 y se dejan perder espero que lo den como throw

Tema cerrado