Bueno TSM ya la lio, Navi a ver como defiende luego porqur TSM tien un gran CT y T, y lo de Navi va por dias
#3331 Casi mejor lo empiezo a ver en 15 minutos que no quiero sufrir más de la cuenta por las skins.
yo hoy solo meti a tsm los demás skip, lo mismo si se tercia meto algo vp contra titan, xo viendo los ultimos mirage de vp, me lo estoy replanteando xD
#3339 no hay nada free en esta vida xDD, yo le meti un 20% de mi inventario..a ver si siguen igual
NaVi ha metido 4 rondas por malisimos movimientos de TSM.Les estan barriendo, habra que ver el lado ct de NaVi pero Guardian ya se nota la diferencia entre online y lan xD.
#3345 Que el inferno de vp puede ser de los peores o el peor de sus mapas, son capaces de hacer muchas de un bando y luego ninguna del otro o simplemente dar penita.
En sus tiempos vp se paseaba por inferno peeeero se estancaron
Supongo que si pierden inferno en el otro mapa ganaran
#3348 Inferno de VP es una montaña rusa, hay dias que son dioses y otros hasta los españoles les ganan.
Bueno 10-5 han podido see mas si no hubiesen perdido la antieco. A ver esas pipas y ese ataque de TSM
me mola esto de Faceit...DDos, pues se para y se juega la ronda x la que se iba, a ver si así dejan de hacer ddos
#3357 No fue ddos y se reinicio porque aun estaban vivos los 10 jugadores si alguno hubiera muerto simplemente se hubiera pausado en la siguiente ronda.