#3360 Devuelven skins, en cache gana VP seguro.Y inferno tambien lo ganaran ...
Pues las las rondad de pipas perdidas/antiecos son 6 para navi aun las pasan putas.
Mucho entusiasmo con TSM he visto y Navi es Navi
#3362 NaVi ganara esto por las tonterias que ha hecho TSM...La antieco (3 rondas) los 2 ruses de banana hasta base terro (2 rondas) y las pipas de ct para NaVi (3 rondas).Si NaVi no gana asi no gana nunca.
Da igual sea lo que sea no era ni es un partido facil para TSM ni mucho mnos skins gratis. Las pipas de T eran determinantes ahora parece que Navi va a poner el murito y esta mas comodo
el 0,1 segundo que le falto a tsm en una ronda para defusar, y la ronda que navi defuso con la bomba en blanco.. es la partida xD
#3365 Esta claro no se quien dijo easy skins, pero estaba claro que el partido era bastante cerrado.Los % a mi parecer estaban bien.Un 40% es lo que se merece navi han sabido aprovechar los fallos de tsm veremos que hace tsm de terro.
No esperaba tan superioridad, pero realmente en la 2º ronda ver a Cajunb hacer cosas de Silver en banana ya me olia algo asi. Gran partido de guardian as usual xD
Uffff... iba a apostar una mid por TSM menos mal que los bots estaban offline y no me ha dejado.. xDD como veis el partido de VP vs LGB?
Si le meto a navi palma, si le meto a tsm palma joder yo me voy a ir retirando porque no gano skins ni a la de tres