shit doble post.
Luego el envius vs TSM porcentajes bastante irreales, ire con TSM mas de lo mismo
Y el NaVI-NiP con un 50-50 y las casas de apuestas dan favorito a NaVI.
Yo creo que puede ganar NiP, no?
Yo quiero creer en fnatic es su ultimo partido, y asi acabarian con 24 puntos cerrando su clasificacion, el corte me da que sera en 21
LGB esta fuera, el resto ta la cosa reñida
#3636 Fnatic ya esta clasificado, ya que quedara por delante de Titan aunque le metan un 16-0...
Bueno, yo e hecho estas 2:
A ver si acierto alguna...
Envyus necesita ganar como el comer, y ScreaM se tiene que salir para ver si le ficha alguien... xD
NaVi lo mismo, y a NiP le da igual ganar que perder...
Exacto.
Voy a meter algo a CW, hay que aprovechar no solo el efecto de VP cuando estan al 80 si no los que le ganan que al día siguiente suben mucho. Ambos equipos me parecen penosos con lo cual un 74-26 hay que aprovechar
Pues yo creo que fnatic ganara su ultimo partido, ya que perdiendo empatará a puntos con muchos y se clasificara pero de los ultimos puestos. Mientras que si gana quedará 2º o 3º y para las finales supongo que eso se tendrá en cuenta y será un factor para que te toque un grupo más asequible
Yo siendo nuke creo que ire con los gabachos, me gusta más su nuke y Scream las mete muy bien ahi y en todos lados xd
yo con la racha de ayer casi mejor me dedico a los americanos q tengo mas suerte. Pero ante la duda entre dos equipo igualados al under y listo.
Nadie se moja en x6 vs atlantis xD
de los ultimos 10 enfrentamientos entre fnatic y envy ha ganado 9 fnatic
voy con fnatic
ostia puta... han actualizado precios de cslounge, he perdido 40$...........................
#3646 #3647
Voy a esperar algo al final para ver los porcentajes, Nuke es el único mapa que iria con Envius contra Fnatic porque no lo tiene muy bueno pero sigo pensando que los franceses necesitan mucho más la victoria, en mi opinion lo juegan mejor y Scream es un don tortas.
Pero vamos que fnatic es fnatic y si juegan como siempre se lo llevan pero les sigo viendo "descansando"
#3652 Si, se murio el padre de Kioshima mientras estaban jugando en la esl y esta semana lo sustituye Scream
#3656 Es por los precios, los han cambiado siguiendo más o menos el valor del mercado, a algunos les baja y a otros les sube. En mi caso ha subido porque no suelo poner en apuestas armas con mucha diferencia de precio csgolounge / mercado. +20 en mi caso