#3660 x6 2-0 Atlantis 16-6 los 2 mapas, pero no te fies, x6 jugó muy bien y Atlantis bastante mal yo creo que es 60-40 para x6
#3662 Yo al final he tirado por x6 very low pero de los space se habla bastante bien así que en tu caso y con dudas o low o skip ;P
yo a los turcos los veo al nivel de los patos x lo vi en su ultimo partido, y x6 puede ganar perfectamente, si juega como algun dia atras.
voy a meter low a x6, high a navi x q juega en mirage (espero q no lo hagan como contra flipside) y mid a tricked contra rock
#3670 muro? pero que partido has visto hombre de dios!!!
edit: leo OT ahora lo entiendo, porque en el partido ha sido deplorable los dos lados ct de estos equipos.
joder puto fnatic ganandotodas las rondas por los pelos y envy comprando mierdas hasta la ronda 6 ...
Esto es lo que dije yo hace mucho tiempo...Cuando les sale bien todo el mundo llora diciendo que están rotas las pistolas, pero cuando les sale mal tiran medio partido xD
De verdad esta el cerdito meandose en envyus con la mag7?? Ostia puta !!
donde he metido mis skins!?!?
#3683 si lo hacen bien si les sale a la primera... pero hasta la ronda 5 han comprado mierdas y en la 6 han podido comprar